Mi cuenta
    La estrella internacional desenmascarada en 'Mask Singer 3' trae "viejos recuerdos" a los espectadores: "Una leyenda"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitoso programa volvió a Antena 3 dos años después con una temporada que promete ser "increíble".

    Atresmedia

    Mask Singer volvió por todo lo alto dos años después. La tercera temporada del exitoso programa se estrenó ayer, 10 de mayo, en Antena 3 y sus dos primeras desenmascaradas no dejaron indiferente a nadie. Sin duda, el formato presentado por Arturo Valls es uno de los más divertidos y peculiares de la parrilla televisiva. El misterio sobre quién se encuentra detrás de cada máscara y el poder de investigar desde casa son dos de los factores que hacían que Mask Singer 3 fuese tan esperado.

    'Quítatelo, quítatelo' volvió en la gala de anoche con más fuerza que nunca. Javier Ambrossi y Javier Calvo repiten como investigadores junto a las incorporaciones de Ana Obregón y Mónica Naranjo. Un cuarteto que ya en su primera emisión ha hecho las delicias de los espectadores gracias a sus locas teorías. El nuevo sistema de puntos y el botón delatador demostró ser una gran apuesta, ya que la rivalidad (sana, siempre) entre los cuatros provocó momentos muy divertidos.

    Si los investigadores aciertan, ganan dos puntos y el famoso debe quitarse la máscara, pero si fallan tendrán un castigo. Como ya dijeron en la rueda de prensa, las penalizaciones no dejarán indiferente a nadie y así se demostró ayer. Calvo quiso descubrir qué pasaba si le daba al novedoso botón con su apuesta: Tigre era Antonio Banderas. Una predición que salió mal, por lo que tuvo un castigo que recordó a ¿Qué apostamos? El creador de Paquita Salas tuvo que ir directo a la ducha junto a Obregón.

    Todo lo que debes saber de 'Mask Singer 3' antes de su estreno: Un botón 'Delatador' y "penalizaciones" a los investigadores

    Arlequín sorprende a los espectadores

    En cada entrega se descubrirán a dos máscaras. La primera de la primera gala de Mask Singer 3 no dejó indiferente a nadie al ser una gran estrella internacional. Las pistas tuvieron sentido al desenmascararse el concursante, pero antes los espectador y gran parte de los investigadores estaban bastante perdidos. Salió en la saga Scream 2, tuvo un padre que ganó tres Emmys y es una persona del teatro fueron los detalles que dio el programa, y que llevaron a Ambrossi y Naranjo a acertar.

    Detrás de la máscara de Arlequín se encontraba Tori Spelling, la mítica Donna de Sensación de Vivir. Así, Mask Singer sorprendió a los espectadores con su primera desenmascarada siendo una estrella internacional. Y es que, aunque puede que los más jovenes no sepan quién es, gran parte de la audiencia volvió a aquellos maravillosos años 90 y a su adolescencia o infancia. La segunda desenmascarada también sorprendió a los espectadores: Arantxa Sánchez Vicario era Faraona.

    "Mi cabeza no para": Pablo Alborán confiesa en 'El Hormiguero' su "pesadilla" a la hora de dormir

    "Después de ver a Tori me han venido los recuerdos de Sensación de Vivir", reconoce un espectador en Twitter. "Ya lo he visto todo", "flipando", "no sé si me ha sorprendido más que Arlequín fuera Tori Spelling o que Ambrossi lo haya acertado", "me caigo muerto", "menuda leyenda la Tori" o "ahora cuadra con la máscara de Scream" fueron otras de las reacciones de los espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top