Mi cuenta
    Todo lo que debes saber de 'Mask Singer 3' antes de su estreno: Un botón 'Delatador' y "penalizaciones" a los investigadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La tercera edición del exitoso programa de Antena 3 vuelve a la pequeña pantalla este miércoles, 10 de mayo, después de dos años.

    Atresmedia

    Vuelve Mask Singer a Antena 3 tras dos años sin emitirse en el canal de Atresmedia. Uno de los mejores programas de televisión regresa por todo lo alto y lleno de novedades. Desde una nueva dinámica, con un inédito botón, hasta la incorporación de Mónica Naranjo y Ana Obregón como nuevas investigadoras junto a los veteranos Javier Ambrossi y Javier Calvo. Un estreno que llegará el mañana, 10 de mayo, en la cadena privada.

    "Tenemos un casting que invita a soñar y que nunca te ibas a imaginar que hay personas de todos los ámbitos con agendas muy ocupadas hayan querido venir a jugar", ha reconocido Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV, durante la rueda de prensa online a la que ha podido asistir SensaCine. Y es que, vuelve doce nuevas máscaras para hacer las delicias de los espectadores.

    Los concursantes de la tercera edición de Mask Singer estarán divididos en dos grupos diferentes hasta la final. Los primeros en competir en la primera emisión de la temporada serán Alienígenas, Arlequín, Caballito de mar, Esqueleto, Faraona, y Tigre. Por otra parte, en el segundo grupo, que harán su aparición en el segundo episodio, participan: Sirena, Matrioska, Cupcake, Gorila, Banderilla y Gnomo.

    Al final de cada gala, dos de las máscaras serán desenmascaradas por lo que se descubrirá la identidad de dos famosos distintos cada noche. Además, en los programas tres y cuatro entrarán cuatro máscaras invitadas (dos en cada gala) que podrán formar parte del concurso. Por lo tanto, serán finalmente 16 los participantes en la tercera edición de Mask Singer: adivina quién canta. Una nueva temporada que incorpora un elemento muy novedoso: El Delator.

    'El Delator' aumenta la competitividad de los investigadores

    El nuevo botón está situado al lado de la mesa de Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón. Los investigadores no tienen que ponerse de acuerdo para usarlo, pero no tomárselo a la ligera porque tendrá un uso limitado. Si acierta, esa máscara se desenmascara en ese momento. Si por el contrario el investigador no lo adivina, la máscara sigue en juego y no se desenmascara. Además, los investigadores recibirán una penalización. "Hay una penalización mítica que es un homenaje a la televisión clásica", ha reconocido Arturo Valls en dicha rueda de prensa.

    Estas novedad ha aumentado la competitividad de los investigadores, que se les "ha ido más el programa de las manos, en el buen sentido". "Es un programa que me gusta y me siento muy afortunado porque estoy compartiendo trabajo con referentes con Mónica Naranjo o Ana Obregón. Es un programa que da y nos regala. Es un programa que hace disfrutar de la experiencia", ha señalado Ambrossi mientras Calvo ha reconocido que las nuevas investigadoras "son animales televisivos".

    La reivindicación de Pablo Motos en 'El Hormiguero' sobre la sanidad que se le vuelve en contra: "Si quieres dar lecciones, cógete la baja"

    "Nunca imaginé la aventura y la fantasía que iba a vivir. Para mí a veces era un sueño porque te preguntas cómo ciertas personas han venido. Es de esos programas que te hacen ir a dormir contento", ha destacado Mónica Naranjo sobre su participación. "Para mí ha sido un honor ser investigadora. Creo que no lo he hecho tan mal. Bueno, ya veremos. Y, sobre todo, haber estado tan bien acompañada por mis queridos Javis y por Mónica Naranjo, que me ha ayudado en muchísimos momentos que eran bastante difíciles", ha reconocido Ana Obregón en un video.

    La tercera temporada de Mask Singer se emitirá todos los miércoles en Antena 3 a partir de las 22:45 horas hasta completar las ocho entregar de esta edición. ¿Preparados para volver a entonar 'Quítatela, quítatela'?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top