Mi cuenta
    Quién es Eda Ece: la actriz que triunfa con 'Pecado Original' y que podría superar a Hande Erçel
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La protagonista de la exitosa serie turca de Antena 3 es un fenómeno de masas en su país.

    La series turcas siguen siendo un fenómeno en nuestro país. Pecado Orginal ha sido la última en aterrizar a la parrilla televisiva de Antena 3 y no necesitó mucho tiempo para conquistar a la audiencia. Una de las protagonistas de la ficción otomana es Eda Ece, quién ha cautivado a los espectadores gracias a su papel como Yildiz. Y promete convertirse en una gran estrella a nivel internacional como Hande Erçel. ¿Conseguirá Ece destronar a la protagonista de Love is in the air?

    Pecado original
    Pecado original
    Fecha de estreno 2018-03-19
    Series : Pecado original
    Con Burak Vega
    Usuarios
    3,8

    Eda interpreta en Pecado Original a Yildiz Yilmaz, la alocada de la familia y el contrapunto de su responsable hermana Zeynep (Sevda Erginci). Su sueño es convertirse algún día en la mujer de un hombre rico y, para lograrlo, está dispuesta a todo, como se ha podido ver en los capítulos ya emitidos. Yildiz está decidida a dejar de un lado el amor, una decisión que cambiará su vida y la de los que la rodean para siempre.

    Un personaje que puede llegar a ser "odiado" por muchos espectadores, pero que ha lazado al estrellato a Eda Ece. La actriz es una joven nacida en Estambul hace 32 años, y que lleva dedicada al mundo de la interpretación desde bien pequeña. La joven se matriculó en la carrera de psicología en la Univerdidad de Bilgi, en Estambul, mientras comenzaba a hacer teatro.

    Su primer trabajo profesional fue como modelo, apareciendo en la portada de una revista de moda cuando apenas tenía 13 años. Eda Ece ha confesado en más de una entrevista que sus aspiraciones eran ser guionista y productora, pero su gran pasión siempre ha sido actuar. Algo que pudo cumplir cuando un representante descubrió su talento en el teatro.

    Avance semanal 'Pecado Original': Alihan arrepentido y Yildiz dispuesta a comenzar una relación con Kemal

    Eda Ece comenzó a dar sus primeros pasos en la pequeña pantalla con personajes secundarios en ficciones juveniles de éxito como: Hayat Bilgisi (Ciencias de la vida), la serie infantil de fantasía Bez Bebek (Muñeca de trapo) o Adını Feriha Koydum (La llamé Feriha). Sin embargo, su primer papel protagonista no llegaría hasta los 21 años en Pis yedili (2011) y la llevaría a tener gran popularidad en su país y le dio una gran oportunidad en la gran pantalla.

    La exitosa actriz protagonizó, dos años después, la película Kızım İçin (Para mi hija). Un trabajo con el que terminó de conquistar a la audiencia y, desde entonces, no ha dejado de participar en grandes proyectos. Eso sí, la ficción que le ha llevado al estrellato a nivel internacional ha sido Pecado Original y su papel como Yildiz. Y es que, la serie ya ha sido vista por más de 200 millones de personas en todos los rincones del planeta.

    Desde luego, su papel en Pecado Original la han convertido en una de las actrices turcas más cotizadas de su país. La joven se postula como la candidata destronar a Hande Erçel en su reinado como la intérprete con más éxito de Turquía. Eso sí, todavía la queda un camino para llegar al nivel ,de la protagonista de Love is in the air. Por el momento, Eda ya ha conquistado a 7,3 millones de seguidores en Instagram -Erçel tiene 30,6 millones-.

    No te pierdas Pecado Original de lunes a viernes a partir de las 17:45 en Antena 3.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top