Mi cuenta
    'Más hermosa que tú': la serie de la creadora de 'Love is in the air' que llega a Divinity y ya estamos deseando ver
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La comedia romántica protagonizada por Cemre Baysel y Burak Çelik se estrena el lunes a las 18:30 horas en el canal secundario de Mediaset.

    Mediaset

    Una nueva historia de amor turca aterriza en Divinity. Mañana, lunes 17 de abril, Más hermosa que tú se estrena en el canal secundario de Mediaset a las 18:30. Una nueva serie turca que promete ser el nuevo fenómeno otomano en nuestro país. Esta comedia romántica tiene todos los ingredientes para enganchar a los espectadores y, además, recuerda mucho a Love is in the air. Y es que, la creadora de Senden Daha Güzel, así se llama en turco, Ayse Üner Kutlu, es la misma que estuvo detrás de la ficción protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel.

    Más hermosa que tú es un emocionante relato de amor, pasión, compañerismo y adaptación. No obstante, también hay hueco para los malos entendidos entre los protagonistas que les llevarán a fuertes enfrentamientos. Y es que, los protagonistas deberán dirigir una clínica de belleza con puntos muy diferente de vista. Todo ello les provocará situaciones totalmente surrealistas con un toque cómico, que no va a dejar indiferente a nadie.

    La trama es una de las claves que nos recuerda a Love is in the air, el amor entre dos personas que por sus diferencias no se puede llegar a dar. Además, los actores que interpretan a los protagonistas tienen un cierto parecido con Bürsin y Erçel: dos jóvenes actores guapos y con talento que intentan hacerse un hueco en el mundo de la interpretación a nivel internacional. ¿Estamos ante los nuevas estrellas del fenómeno turco?

    Kerem Bürsin y su pasado desconocido como chófer de Margot Robbie antes de triunfar con 'Love is in the Air'

    Los protagonistas de la nueva ficción turca de Divinity son una joven dermatóloga, Cemre Baysel (No sueltes mi mano) y un carismático cirujano al que da vida Burak Çelik (Kurulus: Osman). No es la primera vez que vemos a Baysel en la pequeña pantalla, ya que la joven actriz ha tenido varios papeles secundarios y protagonizó El juego de mi destino. Por su parte, Çelik conquistó a su país al alzarse con el título del Mejor Modelo de Turquía en 2013 y más tarde participó en Rosa Negra (Karagül).

    ¿De qué va 'Más hermosa que tú'?

    Mediaset

    La nueva serie sigue la historia de Efsun, una dermatóloga que en su infancia sufrió el abandono de su madre, ya se marchó a Estambul y la joven vivió toda su infancia junto a su padre. Nunca más supo de ella, pero Efsun consiguió convertirse en una de las cirujanas plásticas más reputadas de Turquía. Sin esperarlo, la protagonista debe viajar a la ciudad para ver a su madre por última vez ya que se encuentra enferma. Para más sorpresa, allí se entera que es propietaria de una prestigiosa clínica de cirugía estética cuya gestión se ve obligada a asumir mientras su madre viaja a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico.

    La joven rechaza la oferta, pero, ante la amenaza de su madre de quitarle a su padre la granja, se ve obligada a aceptar la propuesta. Por ello, Efsun inicia su labor en la clínica muy resignada y, además, debe amoldarse a las demandas de las mujeres de la alta sociedad turca. Unas señoras adictas a la cirugía estética, al botox y al relleno facial que no terminan de encajar con el estilo de vida de la protagonista. Para más inri, Efsun tendrá que trabajar junto a Kaan, un carismático y arrogante cirujano plástico que no cree en el amor y que, tras conocerla, se enamorará irremediablemente de ella.

    La serie turca protagonizada por Hande Erçel que pronto emitirá Divinity, y ya estamos deseando de ver

    Más hermosa que tú se estrenó en Turquía el 7 de junio de 2022 y se compone de una temporada de 14 capítulos. Divinity ha anunciado que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 18:30. ¿Será el aperitivo a la esperada Perla Negra de Hande Erçel?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top