Mi cuenta
    "Más vergüenza me da a mi": Jordi Cruz estalla en 'MasterChef 11' y termina con las lágrimas de una aspirante
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Marta Alguersuari fue la nueva expulsada del 'talent' culinario en una noche llena de tensión entre el jurado y los concursantes.

    RTVE

    MasterChef 11 sigue su camino a ser la edición más polémica de su historia. La decimotercera gala del 'talent' culinario volvió a vivir un momento muy tenso entre los aspirantes y el jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. El chef catalán ha estallado contra Jorge Juan y Ana que ha provocado las lágrimas de la aspirante. Y es que, Jordi Cruz ha protagonizado el cabreo más impactante de esta undécima edición de la versión de anónimos.

    El programa de La 1 comenzó su gala 13 por todo lo alto. MasterChef 11 vivió anoche un baile de graduación, en el que los concursantes debían hacer la declaración más original a sus compañeros y luego trabajar por parejas esposados y cocinar dos aperitivos. Así, las parejas formadas fueron las siguientes: Fray Marcos y Francesc, Luca y Camino, Marta y David, Jotha y Claudia, Eneko y Lluis, Álex y Pilu, y Jorge Juan y Ana. Estos últimos provocaron el enfado de Jordi Cruz al tener un problema con el emplatado.

    "No hemos puesto ni comida vamos a poner pegatina. Que no pongan nada, nosotros no presentamos nada", comentó con tono de broma Ana al ver que se les acabó el tiempo. "Pero si teníais las bolas y todo hecho", declaró Jordi Cruz a lo que Jorge Juan contestó: "lo teníamos pero no nos ha dado tiempo". Entonces, el chef tuvo que ponerse con los aspirantes. "Emplatad ahora mismo todo lo que tenéis", dijo el catalán.

    Ante la afirmación de Jordi Cruz, la aspirante reconoció que si lo emplataban iban hacer "el ridículo". Algo que terminó por cabrear al chef. "No, porque es lo que teníais hecho. Y si es una vergüenza más me da a mí que vienen unos comensales que no van a comer. Es una falta de respeto no tenerlo hecho", les comentó el catalán. Sin embargo, Ana seguía queriendo abandonar las cocinas y recibir el delantal negro, ya que estaba seguro que así sería. "No vas a ninguna parte, te quedas aquí tranquilita. No quiero faltas de respeto. No la pagues conmigo", sentenció el juez de MasterChef.

    "Necesito que me dejen en paz": Merce deja 'MasterChef 11' con "orgullo" y ganas de volver a su casa

    Un nuevo y tenso enfrentamiento

    A la hora de presentar los platos, Ana y Jordi Cruz volvieron a vivir un tenso enfrentamiento. "La hemos liado parda", reconoció la aspirante en tono jocoso a lo que el chef les llamó la atención. "¿Qué habéis hecho en 75 minutos que justifique no presentar nada? ¿Y qué justifique hacer el ridículo nosotros? ¿Y qué justifique las faltas de respeto?", cuestionó muy enfadado el chef

    Ana confesó sentirlo, pero Jordi Cruz afirmó no creerse nada. "No, yo ya no siento nada. Si de verdad os supiese mal dejar de comer a nuestros compañeros habríais estado alicaídos y habéis estado de cachondeo. Deberías recuperar la humildad que tenías al principio y nos entenderíamos mejor", les espetó el chef. "Poneos las pilas porque esto es una vergüenza", sentenció el catalán.

    La pesadilla de algunos famosos en 'MasterChef Celebrity': "La peor experiencia televisiva de mi vida"

    Tras este tenso momento, los concursantes con delantal negro se enfrentaron en la prueba de eliminación. Ana, Camino, David, Luca, Francesc, Fray Marcos y Marta tuvieron que hacer un cocinado con un ingrediente en concreto. Un desafío que se llevó la expulsión de Marta al realizar una anguila a la que le faltó cocción: "No se puede comer, es un mal plato" sentenciaron los jueces.

    "No me siento descontenta. Siento que he arriesgado, que lo he intentado y que he luchado. 'Masterchef' ha sido un vendaval de emociones, ha sido maravilloso. Ha sido magia pura", reconoció la hermana de Jaime Alguersuari, expiloto de Fórmula 1. Así, la gala 13 de MasterChef 11 vivió una nueva expulsión con otro enfrentamiento entre jueces y aspirantes como telón de fondo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top