Mi cuenta
    "Esto es inhumano": Adara estalla contra la organización de 'Supervivientes 2023' por no recibir visitas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La concursante del 'reality' de supervivencia no puede más y pide "la visita de un familiar".

    Mediaset

    Adara Molinero no puede más. La concursante de Supervivientes 2023 ha estallado contra la organización al no recibir ninguna visita familiar todavía. Y no es para menos. La ganadora de GH Vip 7 lleva nada más, y nada menos, que alrededor de tres meses sin ver a ninguno de sus familiares. Tan solo ha recibido un video grabado de su hijo el pasado domingo, algo que la hizo cargar contra la organización del exitoso 'reality'.

    Supervivientes: Conexión Honduras tenía una sorpresa para Adara el pasado domingo: un vídeo de su hijo. La concursante se emocionó al poder ver a su pequeño, del que lleva sin saber nada 3 meses, pero también provocó un fuerte cabreo en ella. Y es que, la madrileña se derrumbó tras ver las imágenes y cargó contra la organización del concurso. Un momento muy tenso para todo el equipo que se pudo ver ayer durante Supervivientes: Tierra de Nadie y por el que tuvo que dar una explicación Carlos Sobera.

    "Vale ya de jugar. Esto es inhumano, llevo tres meses sin ver a mi familia", proclamó Adara entre lágrimas. "Tío, ¿cuándo va a llegar mi visita? ¿Cuándo? Encima veo a mi hijo, no puedo hablar con él… ¡Basta ya!", continuó la concursante y terminó con una frase lapidaria para la organización. "Qué es esto de tener tres meses a una persona teniendo hambre y sin ver a su familia. ¡Esto es inhumano! Llevo tres meses sin ver a mi familia. ¡Que soy persona!", exclamó Adara.

    La desesperación de Adara era tal que no podía parar de decir frases contra Supervivientes 2023. "Ni siquiera puedo ver a mi hijo. Lo he pedido un montón de veces, que quiero una llamada con él. No veo a mi madre, me ponen un vídeo. ¡Qué cojones es esto!", reconoció la concursante mientras sus compañeros intentaban consolarla. Además, Adara afirmó que lleva semanas pensando en cuando iría alguien de su familia. "Todas las semanas pienso viene mi madre la que viene y mi madre no viene. Todos los domingos me pego una hostia. Digo: no pasa nada, el siguiente y no viene. Mi madre no viene", sentenció.

    Solo necesito un abrazo de mi madre y que me dé fuerza, nada más. ¿Pido tanto?

    Carlos Sobera da una explicación

    Las imágenes causaron gran conmoción en plató, al igual que a los espectadores que vieron el programa desde casa. Por ello, Carlos Sobera, como representante de Supervivientes 2023, explicó el motivo de que Adara no pueda hablar en directo con su hijo a pesar de la insistencia de la joven. "La ley siempre, como bien sabéis, hay que intentar observarla y respetarla. La ley impide que los niños a partir de las diez de la noche en un directo, como es el caso, puedan aparecer", afirmó el presentador.

    "¡Basta ya!": Bosco vuelve a ignorar las indicaciones de 'Supervivientes 2023' y la organización le da un ultimátum

    "De ahí que se les pueda ver en programas que son grabados, aunque se emitan a partir de la noche, pero que no puedan estar ni siquiera en llamadas en programas en directo a partir de la noche, que es un horario extremadamente protegido por ley", zanjó Sobera. Además, el presentador anunció que la madre de Adara irá "en algún momento la madre". Esta semana no será, ya que Pocholo Martínez-Bordiú, tío de Bosco, será el que realice el viaje desde España hasta Honduras.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top