Mi cuenta
    Quién es Bosco, el concursante de 'Supervivientes 2023' que se ha comido una cucaracha gigante
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El "superviviente" está conquistando a los espectadores del exitoso 'reality' gracias a su actitud ante las pruebas.

    Mediaset

    Supervivientes 2023 sigue dejando grandes momentos televisivos. Sin duda, Bosco Blach Martínez-Bordiú es uno de los protagonistas de esta edición. Su buen humor, actitud y "ganas de comerse todo" le posicionan como uno de los favoritos para alzarse como ganador del exitoso concurso de supervivencia. El sobrino de Pocholo poco a poco va conquistando a los espectadores del programa, que miren incrédulos las hazañas del concursante. ¿Pero quién es Bosco, el superviviente del que todo el mundo habla?

    Al igual que pasó el año pasado con Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI, Bosco Martínez Bordiú se ha convertido en una de las grandes revelaciones en el exitoso 'reality'. A pesar de pertenecer a una de las familias aristocráticas más importantes del país, poco son los detalles que se conoce sobre su vida privada. De hecho, el concursante es el rostro más desconocido de esta edición y se conoce que se formó en la American School of Madrid y en la Drexel University de Filadelfia.

    El entorno de Bosco le define como bromista y afable, un perfil que está demostrando en Honduras. Hijo de Pedro Juan Blach y Clotilde Martínez-Bordiú, Bosco afirmó tener una "tremenda ilusión por estar en el programa y esta experiencia porque los retos son lo mío y voy a tope". Durante su video de presentación, también dejó claro que los retes le motivan y eso ha quedado más que demostrado. Recordemos que fue sancionado el primer día de concurso por su salto desde el helicóptero, un tirabuzón que dejo impactada a la audiencia.

    Sin duda, es el candidato perfecto para ganar esta edición. El surf, de la montaña, el esquí y de los deportes de riesgo, como el motociclismo, son las posesiones que muestra a través de las redes sociales. Además de su vida familiar y con amigos, que demuestran que también es muy cariñoso. "Con la mia mamma", escribió junto a una imagen con su progenitora el pasado febrero.

    Patricia Donoso, el fichaje estrella de 'Supervivientes 2023' que ha decepcionado a todos

    Su última hazaña en 'Supervivientes 2023'

    Supervivientes: Tierra de nadie mostró el momento en el que Bosco se cortó una parte del dedo, algo que no le impidió darlo todo en la prueba de recompensa. De hecho, su actitud en la prueba de la música dejó a todos impresionados: jugó con Sergio de pareja y le tocó tarear el tema 'Gasolina' bajo el agua.

    El joven se tomó muy en serio la prueba y siempre tardó varios minutos en sacar ela cabeza bajo el agua. "Es una prueba de apnea involuntaria", bromeó Sobera, y el concursante seguía bajo el agua para que su compañero adivinara la canción. Llegó hasta tal punto que Laura Madrueño tuvo que avisarle para que saliese a coger aire.

    Bosco lo hizo lo mejor posible, pero Sergio no la acertó y la recompensa que les tocó fue un regalo envenenado: comer cucarachas gigantes. Algo que su compañero no pudo hacer al entrarle arcadas, pero que Bosco cumplió sin inmutar. "¡Cómo cruje!", comentó la presentadora. "Pero ¿qué haces? Noo", alucinó Sobera desde plató al ver la parte trasera de la cucaracha que aún asomaba en la boca del joven.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top