Mi cuenta
    La entrada de José Mota y Pepe Viyuela en 'El Hormiguero' que sorprende a Pablo Motos: "No había pensado empezar así"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los exitosos actores visitaron el programa de Antena 3 para presentar su próxima película, 'El Hotel de los líos'.

    Tras la visita de Kiko Veneno, El Hormiguero recibió este martes dos de los actores de comedia más con más talento de nuestro país. Pepe Viyuela y José Mota visitaron el exitoso programa de Antena para presentar El Hotel de lo líos, su próxima película que llega a las salas de cine este viernes 24 de marzo. Una entrevista que no dejó indiferente a nadie desde el primer minuto gracias a la entrada triunfal de los invitados, que descolocó la escaleta de Pablo Motos.

    El hotel de los líos
    El hotel de los líos
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023
    Dirigida por Ana Murugarren
    Con José Mota, Pepe Viyuela, Paz Padilla
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    El presentador presentó a los queridos cómicos que se vuelven a juntar en la gran pantalla tras García y García. "Son tan tontos que cualquiera de los dos es más tonto que el otro", confesó Mota sobre los protagonistas del filme. Nada más pisar el plató se notó las ganas de divertirse de Viyuela y Mota, ya que entrar cantando 'Los payasos de la tele'. Y, como era de esperar, el público asistente en El Hormiguero siguieron los canticos, algo que sorprendió a Motos.

    "La verdad es que no había pensado empezar el programa así", reconoció el presentador desconcertado. Los invitados se habían saltado la escaleta del espacio de Atresmedia para la sorpresa de todo el equipo, que tras este pequeño despiste continuaron con lo habitual, es decir, dar paso a la publicidad. Un momento divertido que auguraba una gran entrevista.

    "Me imagino a la gente que nos esté viendo que sea fan de Duki, de Tini y de toda esta nueva hornada que dirá: '¿qué hacen estos? ¿qué cantan?'", comentó el presentador. "Se han perdido una maravilla. Cuando las letras tenían sentido", añadió Mota. El cómico no podía parar de cantar estos clásicos mientras un incrédulo Motos no podía parar de reír.

    El origen de la mítica frase de José Mota y un desafortunado chiste

    "Las gallinas que entran por las que salen" es una de las frases más míticas de Mota. Por fin, el cómico ha explicado cuál es el origen de esta frase que en más de una ocasión todos los espectadores han utilizado. Tiene que ver con una historia que escuchó de dos granjeros que tenían los corrales uno al lado de otro. Uno de ellos estaba siempre preocupado por las gallinas que habían saltado al otro lado. Hasta que el otro le dijo la famosa frase. "Es la ley de la compensación", admitió el invitado.

    Además, Mota aseguró que tenía el secreto que permite a cualquiera comunicarse, sin importar el idioma que hable. El manchego afirmó que hay un idioma universal en el que todas las personas se entienden y no es otro que el de su tierra, compuesto por onomatopeyas. Entonces, y para explicar esta afirmación, el cómico decidió tirar de un chiste un poco desafortunado.

    El dardo de Mariló Montero a Mediaset en 'El Hormiguero' que nadie esperaba: "No salen las cuentas"

    "¿Qué es un japonés?", preguntó Mota al público asistente en plató. Nadie supo qué contestarle. "Un manchego operado. Lo que pasa que lo tapan las petroleras, que están tapando el mejunje", respondió el cómico intentado que los espectadores se riesen. Sin embargo, le salió un poco mal ya que hubo gente que no terminó de entender muy bien la broma.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top