Mi cuenta
    La hoguera más esperada de 'La isla de las tentaciones 6' acaba como se esperaba: David cancelado y Elena como una reina
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La reacción del concursante del exitoso 'reality' durante el encuentro con su pareja hizo estallar a los espectadores en las redes sociales.

    Mediaset

    El momento más esperado de La isla de las tentaciones 6 ya se ha emitido. La hoguera de confrontación entre Elena y David no ha dejado indiferente a los espectadores, ya que la reacción del concursante ha sido inesperada. Con solo ver el paso de la pareja por el exitoso 'reality', estaba claro que David iba a seguir siendo criticado en redes sociales. Eso sí, nadie esperaba que el joven mostrase una "sonrisilla" mientras veía las imágenes de su infidelidad con Elena al lado.

    El equipo del exitoso 'reality' ha emitido los infinitos videos en las que David le ha sido infiel a Elena, incluidas las ya famosas imágenes en las que David y María mantenían relaciones en el jacuzzi. "¡Qué guarro y qué cerdo ahí otra vez! Es increíble, qué fuerte. Pero te quiero y hago esas guarradas. No te rías eh. No te rías", comentó Elena al que fuera su pareja. "¿De qué te ríes? De todas las guarradas que haces, ¿no?", preguntó la concursante y Sandra Barneda le hizo la pregunta.

    "No lo sé Sandra, es risa nerviosa", respondió David. El concursante de 'La isla de las tentaciones 6' estuvo durante toda la hoguera de confrontación con una sonrisa en la cara. Aunque alguna lagrimita si que derramó, los espectadores señalaron la "inhumana" actitud de David ante su pareja. Y más, cuando emitieron las imágenes del desmayo de Elena.

    La audiencia de 'La isla de las tentaciones' carga contra Sandra Barneda por empatizar más con los chicos, pero solo está mostrando su lado más humano

    "Es que David el tío se parte de risa, es alucinante", "que mala persona es" o "demasiado asqueroso" son algunas de las reacciones de los espectadores en Twitter. El comportamiento del concursante no ha pasado desapercibido para la audiencia durante todo el concurso, y tras la emisión de la esperada hoguera no iba a ser menos.

    Los espectadores también han ido más allá y destacaron la "heavy" reacción de David ante Elena. "Que se está recreando el muy cerdo viéndose con la otra teniendo a su novia al lado. Es que es para darle a mano abierta", escribió un usuario en la conocida red social. "David es, probablemente, lo más cerdo hijo de puta que ha pasado por la isla de las tentaciones", sentenció otro.

    Mientras que la decisión de Elena fue marcharse sola del exitoso programa de Telecinco tras "ponerle en su sitio", algo que los espectadores han aplaudido, David se marchó de la mano con María. Así, terminó una de las hogueras de confrontación más esperadas de todas las ediciones de 'La isla de las tentaciones'.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top