Mi cuenta
    La reacción de Víctor Elías al triunfo de Ana Guerra en 'El Desafío': "Orgulloso de ti"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante se impuso a Rosa López en una emocionante final con fuego y lagrimas incluidas.

    Atresmedia

    El Desafío 3 ya tiene a su ganadora. Ana Guerra se coronó como la ganadora absoluta de la nueva edición del exitoso formato de Antena 3 tras una emocionante final. La canaria, Rosa López, Mariló Montero y Laura Escanes disputaron mejor que nadie la primera final femenina del programa, y con ayuda de sus compañeros que les apoyaron en todo momento.

    Roberto Leal anunció el nombre de Ana Guerra como ganadora y provocó las lagrimas de la canaria. Y es que, la cantante se ha esforzado al máximo para conseguir ganar este premio. Un gran reto para ella, que bien conoce su pareja Víctor Elías y su compañero de programa Jorge Blanco. "Si no es por él, no hubiera ganado este programa", comentó la canaria con lagrimas en los ojos sobre su compañero.

    El presentador le hizo entre del cheque solidario de 30.000, pero la artista decidió compartir con su Jorge Blanco. Así, Ana Guerra donó sus 15.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo, que trata da cumplir los sueños de aquellos niños con enfermedades graves para darles una alegría durante el tratamiento. Por su parte, Blanco entregó la otra mitad del premio a la Federación Española de Enfermedades Raras, que trata de "promover los derechos de quienes conviven con una enfermedad rara y en búsqueda de diagnóstico, generando estrategias que contribuyan a mejorar su calidad de vida".

    El dardo de Mariló Montero a Mediaset en 'El Hormiguero' que nadie esperaba: "No salen las cuentas"

    La reacción de Víctor Elías al t de Ana Guerra

    Las reacciones en las redes sociales estuvieron presentes desde el minuto uno que se anunció a la ganadora. Amigos, familiares y espectadores de 'El Desafío' felicitaron a Ana Guerra por ser la ganadora de uno de los programas que más exigencia tiene de la televisión. Un merecido triunfo que su pareja Víctor Elías, actor que interpretó a Guille en Los Serrano, quiso reconocer el esfuerzo de su compañera de vida.

    "Estoy orgulloso de ti", escribió Elías en una historia de Instagram. El actor, sin duda, ha seguido muy de cerca todas las galas del programa y ha disfrutado de la superación de los retos de su pareja. Ambos disfrutaron del episodio final juntos en su casa, donde no faltaron las celebraciones y los mensajes de apoyo tras un programa en el que ya hecho historia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    @lalias3
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top