Mi cuenta
    "No me parece justo": la decisión de Florentino Fernández en la semifinal de 'El Desafío' que no gustó a Pilar Rubio
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso programa ya tiene a sus cuatro finalistas, que prometen no dejar indiferente a nadie. El próximo viernes la gran final a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

    Antena 3

    La final de El Desafío está a la vuelta de la esquina. Ayer, viernes 10 de marzo, Antena 3 emitió la segunda semifinal del exitosa programa. Una gala llena de emociones, como durante la prueba de apnea de Boris Izaguirre tras sufrir un ictus, y de mucha ilusión, como cuando Ana Guerra se convirtió en la ganadora de la noche. Sin embargo, Pilar Rubio y Florentino Fernández protagonizaron un momento de mucha tensión, que no dejó indiferente a nadie.

    El Desafío arrancó anoche con polémica. Florentino Fernández decidió repetir un reto que no consiguió completar a la primera hace unas semanas, ni con ayuda de sus compañeros. El cómico decidió hacer la prueba de calibrar en una gran superficie de madera un minibús durante cinco segundos. La decisión de volver a intentar este reto fue por orgullo propio al pertenecer a una familia de conductores de este vehículo, algo que el jurado no vio con buenos ojos.

    Florentino tardó más de lo esperado en completar el reto, pero lo consiguió. El primero en valorar esta prueba fue Juan del Val, quién le felicitó por realizarlo bien. "A pesar de que nos has hecho reír mucho, te lo has tomado muy en serio. Esta prueba ha tenido eso, tensión, pero al final lo has logrado", comentó el también colaborador de El Hormiguero. Sin embargo, Pilar Rubio mostró una opinión muy diferente.

    Enhorabuena, porque lo has conseguido, pero a mí no me parece justo

    "No me parece justo que hagamos una repesca de un desafío, porque me parece que entonces tus compañeros estarían en desventaja. Evidentemente, cada vez os va a salir mejor", explicó Pilar Rubio ante su descontento. "En este punto yo te juzgaría de una manera más exhaustiva. He pensado: 'Si lo hace a la primera, le doy muy buena nota'. Pero te ha costado un poco, y creo que es una ventaja sobre tus compañeros que no me parece justa", sentenció la jueza de El Desafío.

    Una valoración que siguió la misma línea que Santiago Segura, provocando que el concursante volviera a desafiar a los jueces. "Me da igual que me deis vuestros 1, me da igual. No llegaré a la final por vuestra culpa, pero el público sabe que podría haber llegado", reaccionó Florentino. Y es que, ayer se decidía que concursantes pasaban a la final de la tercera edición del concurso.

    "La ha sacado literalmente del agua": la angustiosa y "salvajada" apnea de Mariló Montero en 'El Desafío' que asusta

    Rosa López se coronó como la primera finalista la semana pasada. Ayer era el momento de elegir a los otros tres concursantes que acompañarían a la cantante. Tras sumar los votos del jurado, Roberto Leal nombró a los 'celebrities' que pasarían a la gran final: Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero.

    El próximo viernes a partir de las 22:00 horas tendrá lugar la primera final femenina de El Desafío. Una gala llena de emociones y mucha tensión, que seguro no deja indiferente a nadie.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top