Mi cuenta
    Fue uno de los primeros éxitos turcos en nuestro país e hicimos una versión española: pronto podrás verla en Antena 3
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El canal principal de Atresmedia ha comenzado la promoción de la serie 'Heridas', estrenada hace un año en Atresplayer Premium.

    Madre fue una de las primeras series turcas en aterrizar en España. El fenómeno turco en nuestro país no sería lo mismo sin esta excelente producción que llevó al éxito a Consu Dere. La relación entre la pequeña Melek y su profesora conquistó a millones de espectadores. Una emocionante historia de la que Atresmedia decidió hacer su propia versión bajo el nombre de Heridas.

    Heridas
    Heridas
    Fecha de estreno 2022-04-17 | 50 min.
    Series : Heridas
    Con Adriana Ugarte, Cosette Silguero, María León
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    La versión española de Madre se estrenó hace un año en Atresplayer Premium para el disfrute de todos sus suscriptores. Ahora, y totalmente gratuito, Heridas llegará "muy pronto" en abierto. Atresmedia ha comenzado a promocionar el estreno en Antena 3 de la ficción española, una noticia que han recibido con ganas los fans de las series turcas.

    Adriana Ugarte es la actriz que lidera el reparto. Al igual que en la original, interpreta a una bióloga que fue adoptada y que nunca ha superado el abandono de sus padres. Por eso mismo no quiere tener hijos propios, pero una niña llamada Alba le cambiará la vida. El elenco se completa con María León, Cosette Silguero, Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos.

    De esta forma, el grupo audiovisual sigue la misma línea que con Alba. La versión española de Fatmagül fue un gran éxito entre los espectadores de antena 3, que quedaron cautivados con la magistral interpretación de Elena Rivera. Además, se demuestra una vez más la apuesta de Atresmedia por sus series original tras el estreno de La ruta o Nacho.

    La película protagonizada por Kerem Bürsin, Burak Özçivit y Selin Genç que estamos deseando ver en España

    "Nosotros trabajamos con historias universales que llegan a cualquier parte del corazón", comentó la protagonista de Madre en un encuentro con la prensa española. La actriz turca conoció la existencia del proyecto y mostró su entusiasmo por esta adaptación, ya que es una serie que puede adaptarse a todos los públicos.

    Por el momento se desconoce la fecha de estreno de Heridas en Antena 3. Sin embargo, los fans del fenómeno turco están deseando de ver en abierto la exitosa serie.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top