Mi cuenta
    El dardo de Mariló Montero a Mediaset en 'El Hormiguero' que nadie esperaba: "No salen las cuentas"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La periodista visitó el programa de Pablo Motos junto a Rosa López, Ana Guerra y Laura Escanes para hablar sobre su paso por 'El Desafío'.

    Atresmedia

    El Hormiguero despidió está semana por todo lo alto. Laura Escanes, Ana Guerra, Rosa López y Mariló Montero visitaron el exitoso programa para hablar sobre la gran final de El Desafío, que tendrá lugar esta noche en Antena 3. Las invitadas contaron los momentos más complicados de su experiencia en el exitoso formato, pero Mariló Montero fue más allá. La comunicadora lanzó una pullita muy envenenada a Mediaset por sus audiencias.

    Mariló Montero fue la protagonista absoluta de la noche, con el permiso de Rafa Castaño al conseguir el mayor bote de la historia de Pasapalabra. De hecho, los espectadores del programa de Pablo Motos mostraron su enfado en las redes sociales por acaparar toda la entrevista la presentadora. Y es que, Mariló Montero dio largas respuestas e interrumpió a sus compañeras, de forma que casi ni les dejó hablar.

    "Creo que la única manera de que Mariló Montero se calle y deje hablar a las demás es que le pongan a hacer la famosa apnea en directo", escribió un usuario en Twitter. Y es que, sin que nadie se lo pidiese, la comunicadora definió a sus compañeras, habló del truco de Rosa López para durar más en la apnea, el ictus que sufrió Boris Izaguirre e incluso tuvo tiempo para mandar un dardo a Mediaset.

    La presentadora señaló los buenos resultados en audiencia que ha tenido durante toda la tercera temporada El Desafío, siendo líder absoluto de su franja horaria. Un momento que Mariló Montero aprovechó para opinar sobre la estrategia de Mediaset con su canal principal, Telecinco. "Por mucho que la competencia alargue los horarios, no salen las cuentas", declaró la concursante comparando los datos de El Desafío frente a Viernes Deluxe.

    Unas declaraciones que llamaron la atención de los espectadores de El Hormiguero. Y es que, Mariló Montero fue uno de los fichajes estrella de Mediaset la temporada pasada. La presentadora cubrió la baja de maternidad de Marta Flich en Todo es mentira, e incluso presentó las Campanadas de este año junto a Risto Mejide. Por ello, estas palabras para ensalzar la buena acogida de El Desafío sorprendió a todos.

    "Sinvergüenzas": lluvia de criticas a Antena 3 por retrasar el comienzo de 'Pasapalabra' y alargar la "insufrible" tertulia de 'El Hormiguero'

    No te pierdas esta noche a partir de las 22:00 horas la primera final femenina de la historia El Desafío. ¿Quién ganará? Laura Escanes, Ana Guerra, Rosa López y Mariló Montero disputarán este noche el preciado galardón.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top