Mi cuenta
    "Por un post con marca, 5.000 euros": Laura Escanes desvela lo que cobran las 'influencers'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La finalista de la tercera edición de 'El Desafío' visitó 'Días de tele' y habló sobre cómo le cambió la vida tras confirmar su relación con Risto Mejide.

    RTVE

    Laura Escanes es una de las finalistas de El Desafío, que se emite este viernes 17 de marzo en Antena 3. Antes de la gran final del exitoso programa, la 'influencer' se ha pasado por otra cadena para hablar, entre otras cosas, sobre su trabajo en redes sociales. Escanes se sinceró con Julia Otero en Días de tele y contó desde cuánto cobra por una publicación patrocinada hasta cómo creció en las redes tras confirmar su relación con Risto Mejide.

    "En mi caso, por un post con una marca pagado, pon unos 5.000 euros", afirmó la catalana. Escanes destacó que no todas las publicaciones que sube son pagados, ya que la mayoría de su contenido no son "patrocinados". Y es que, la "influencer" reconoció que no le gusta tener su "feed" entero de colaboraciones. Por ello, tira más por hacer promociones mediante historias de Instagram.

    "La mayoría son sin patrocinador. Son tuyos contando tu vida. Eres tú, digamos, alimentando una red para que piquen las marcas y vengan a contratarte", reafirmó Julia Otero ante el "exacto" de la invitada. "Como son más dinámicas, y son momentos que duran 24 horas y no están permanentemente en tu perfil, [el valor del post patrocinado en 'stories'] se reduce. No son 5.000 euros porque [el patrocinio] no va durar permanentemente ahí".

    Su relación con Risto Mejide impulsó su fama

    Además, la finalista de la tercera edición del programa también habló sobre cómo le afectó confirmar su relación con Mejide. "El cambio fue muy de repente. Yo tenía 20.000 seguidores, que parecen pocos en comparación a los que ahora tengo, pero a mí en ese momento me iba fenomenal. Y de un día para otro, cuando todo salió a la luz, los dupliqué", comentó Escanes ante la atenta mirada de los presentes en el programa de La 1.

    La conversación más sincera de Risto Mejide tras su separación y que le cambió "la vida": "No estoy bien"

    "Tenía muchísimos comentarios en todas las fotos y muchísimas críticas. Para mí, sin duda, ese fue el cambio para poder llevarlo bien. Para que de repente no se me subiera nada ni para cambiar mi vida. Yo quería seguir teniendo mi círculo, mi familia, mis amigos y mi vida normal. Pero fuera había tantos estímulos distintos que a veces son difíciles de gestionar. Además, yo era muy jovencita, tenía 19 años", confesó Escanes. Y es que, la relación con Mejide fue muy polémica desde el primer momento que se conoció e incluso hasta su separación ha ocupado la mayoría de titulares de la prensa rosa.

    "Ha sido un cambio muy natural porque he ido creciendo con ello. Sí, fue de repente, pero considero que me adapto bien a los cambios e intento surfear un poco las olas que van viniendo. Aunque tampoco me esperaba tanto", sentenció Escanes. La "influencer" será una de las protagonistas de mañana durante la gran final de El Desafío 3.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top