Mi cuenta
    La emoción de Roberto Leal y Pilar Rubio en 'El Desafío' ante la increíble prueba de apnea de Laura Escanes
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La 'influencer' se proclamó ganadora de la cuarta gala del exitoso programa de Antena 3.

    Atresmedia

    La cuarta gala de El Desafío estuvo llena de emoción. Una noche más, los concursantes de la tercera edición del programa superaron con creces las pruebas y retos a los que se enfrentaron. El momento más conmovedor vino de la mano de Laura Escanes al afrontar la prueba de apnea, que dejó sin palabras a Pilar Rubio.

    La apnea es la prueba más exigente y temida por todos los concursantes. De hecho, la 'influencer' confesó a través de su Instagram que llegó a tener pesadillas con el reto. Sin embargo, y a pesar de los nervios, Escanes consiguió superar la prueba más difícil del programa de Antena 3 con la ayuda y el apoyo incondicional de Juandi, instructor de buceo y apnea

    Escanes superó con creces sus miedos y aguantó 3:40 minutos bajo el agua. Un tiempo que ha dejado a todos impresionados y que pudo lograr gracias a su hija Roma. "Me imaginaba subiendo las escaleritas de casa con Roma, una pedorreta o el cambiador. Me relaja y me lleva a un lugar seguro", confesó la 'influencer' emocionada. Y es que, el instructor le decía "piensa en Roma, piensa en Roma" para que consiguiese aguantar más.

    Nos estábamos emocionando todos... los que somos padres más todavía porque le decía Juandi (el instructor): 'Piensa en Roma, piensa en Roma

    La prueba fue de las más emocionantes vividas en esta tercera edición. Todos los concursantes estaban visiblemente emocionados cuando Escanes salió del agua. Incluso Roberto Leal no pudo aguantar las lagrimas y confesó que el "piensa en Roma" le había conmovido al recordar a sus hijos. Además, Pilar Rubio no pudo valorar a la 'inlfuencer' hasta pasados unos minutos por la emoción que tenía.

    Escanes consiguió superar sus miedos y limites en una de las pruebas de apnea más emocionantes de 'El Desafío'. Esta prueba es de la más difíciles del programa y a la que todos los concursantes se enfrentan con temor. Y no es para menos. Mantener la respiración bajo el agua conlleva un trabajo físico y mental muy importante detrás. Por ello, la apnea brinda casi siempre momentos muy conmovedores a los espectadores.

    Esta emocionante prueba coronó a Escanes como la ganadora de la cuarta gala de El Desafío. La concursante donó su premio de 9.500 euros a la Unidad de Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. "Todo estamos de acuerdo que los niños no deberían sufrir y esto va por ellos", sentenció la 'influencer'.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top