Mi cuenta
    "No te permite el raciocinio": Óscar Jaenada desvela en 'La Resistencia' cómo fue su visita en 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor acudió al programa de Movistar Plus+ para presentar la segunda temporada de 'Operación Marea Negra'.

    La segunda temporada de Operación Marea Negra está a la vuelta de la esquina. La nueva entrega de la serie llega a Prime Video el próximo 10 de febrero. Con motivo de este estreno, Óscar Jaenada se encuentra inmerso en la promoción de la ficción que le ha llevado a visitar El Hormiguero y, un día más tarde, La Resistencia. David Broncano se interesó por cómo fue la visita del actor en el programa de Antena 3.

    Operación Marea Negra
    Operación Marea Negra
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 50 min.
    Series : Operación Marea Negra
    Con Jorge Lopez, Leandro Firmino da Hora, David Trejos
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    El presentador preguntó a Jaenada en que programas había estado durante la promoción. "Ayer, hoy toda la mañana... Fui a El Hormiguero y he estado con Mara Torres...", comentó al actor ante la intriga de Broncano por saber qué tal en el programa de Antena 3. "¿Qué tal en 'El Hormiguero', qué te hicieron? Lo digo por aprender, por espionaje industrial", preguntó el cómico.

    El intérprete recordó que Marron les presentó el trabajo de un artista. "De eso no tenemos nosotros", lamentó el presentador entre risas. "No, pero bien también aquí. Prefiero el tuyo", respondió Jaenada ante el asombro del presentador. "¿Qué has dicho?", preguntó Broncano para volver a escuchar esa frase que estaba disfrutando.

    "Voy con guardaespaldas": Óscar Jaenada desvela en 'El Hormiguero' cómo es su vida en México

    La intriga de Broncano sobre cómo fue la visita del actor en el programa de Pablo Motos continuó. "¿Hiciste el TikTok?", preguntó el presentador confesando que era la última cuestión que le hacia al respecto. La respuesta de Jaenada fue un "sí" con suspiro incluido, por lo que todos los asistentes en Teatro Príncipe Gran Vía se rieron.

    Jaenada se dispuso a explicar que todo allí es muy rápido. "Llegó, venga, agua... es que todo es tan rápido allí que no te permite el raciocinio", provocando las risa del presentador. "El que piensa pierde", bromeó Broncano ante la afirmación del invitado. Además, el cómico confesó que "hace tiempo que no lo veo y tengo que volver porque me estoy perdiendo cosas".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top