Mi cuenta
    "Voy con guardaespaldas": Óscar Jaenada desvela en 'El Hormiguero' cómo es su vida en México
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso actor y Jorge López visitaron el programa de Pablo Motos para presentar la segunda temporada de 'Operación Marea Negra'.

    El Hormiguero recibió la visita de dos grandes actores este miércoles 1 de febrero. Óscar Jaenada y Jorge López acudieron al programa presentado por Pablo Motos para promocionar la segunda temporada de Operación Marea Negra, que se estrena en Prime Video el próximo 10 de febrero. Los exitosos intérpretes dieron muchos detalles sobre la serie, pero también contaron varias curiosidades de su vida. Por ejemplo, Jaenada confesó cómo lleva ser una "superestrella" en México y López desvelo que recibió una clase magistral de baile impartida por Madonna.

    Operación Marea Negra
    Operación Marea Negra
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 50 min.
    Series : Operación Marea Negra
    Con Jorge Lopez, Leandro Firmino da Hora, David Trejos
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    López toma el relevo de Alex González para interpretar a Nando, el protagonista de Operación Marea Negra. La serie narra la historia real de una banda de narcotraficantes que consiguió construir un submarino casero con el que atravesar el océano Atlántico lleno de drogas, y que descubrió la Guardia Civil en 2019. La segunda temporada sigue la vida del protagonista en la cárcel y da respuesta a muchas preguntas que se quedaron en el aire en la anterior temporada.

    Jaenada destacó durante su visita a 'El Hormiguero que "la primera temporada narra un acontecimiento cien por cien real que ocurrió en Galicia y esta segunda temporada es cien por cien ficción". "Un guion completamente nuevo y una aventura totalmente nueva. A mí me toca interpretar a Nando, el boxeador que fue detenido con una gran cantidad de droga y encarcelado, y en la cárcel se desencadenan una serie de hechos", confirmó López.

    "Me tiraron al precipicio": Máximo Huerta se sincera en 'El Hormiguero' sobre su corta carrera como ministro

    El presentador del programa de Antena 3 destacó que López ha decidido quedarse a vivir en España, ya que antes se encontraba entre nuestro país y Chile. "Llevo cuatro años yendo y viniendo, pero ahora mi plan es establecerme definitivamente en España porque estoy echando raíces aquí, tengo mi grupo de amigos, mi familia, mi piso...", afirmó el actor de Élite.

    Por su parte, Jaenada es uno de los actores con mayor trayectoria profesional de nuestro país. Eso sí, también triunfa fuera de nuestras fronteras y es una gran estrella en México. Además de confesar que "allí pagan mejor que aquí", el querido actor explicó a los espectadores que interpretó a dos personajes que le llevaron a la fama.

    Me pagan mejor allí, pero si eres muy popular tienes que tomar ciertas medidas de seguridad

    "Allí hice un par de personajes muy queridos, con los que soy muy popular y hay que vigilar ciertas cosas", reconoció Jaenada. Motos se sorprendió ante la confesión del actor y preguntó si tenia seguridad armada. "Normalmente sí", afirmó el intérprete. Y es que, hay veces que el catalán visita México sin tener que llevar guardaespaldas.

    La clase magistral de baile impartida por Madonna

    Motos quiso saber cómo López acabo en una clase magistral impartida por Madonna. Una anécdota que ha sorprendido al público asistente en el plató del exitoso formato. "Yo vivía en Chile, tenía 20 años, estudiaba teatro y tenía un amigo que era socio de un gimnasio. Entonces un día me invitó a conocer el gimnasio y la recepcionista me dijo que había un concurso en el que estaban buscando a un bailarín para representar a Latinoamérica en la inauguración de un gimnasio de Madonna en Canadá", comenzó el actor de Élite.

    "Nos presentamos como 150 personas, gané y el premio fueron 100.000 dólares y una clase magistral con Madonna en Toronto", recordó López. Motos no pudo evitar la curiosidad y preguntó cómo fue la experiencia. "Había una raya que nadie la podía pasar, pero como buen chileno me pasé de la raya y la abracé. Llegaron los miembros de su equipo de seguridad, pero ella los detuvo", aseguró el intérprete.

    La segunda temporada de Operación Marea Negra se estrena en Prime Video el próximo 10 de febrero.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top