Mi cuenta
    David Broncano hizo el casting de 'Zapeando', pero fue rechazado a favor de este mítico colaborador del programa de La Sexta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador de 'La Resistencia' ha confesado que realizó el casting del exitoso programa de Atresmedia.

    Youtube La Resistencia

    ¿Te imaginas a David Broncano en Zapeando? El presentador de La Resistencia casi se convierte en un colaborador del exitoso formato de La Sexta, ya que el cómico realizó el casting para participar en el programa. Además, Broncano participó en dicha prueba con uno de los colaboradores más veteranos de Zapeando.

    La Resistencia celebró este miércoles, 1 de febrero, su quinto aniversario en antena. Una celebración que contó con Lorena Castell como invitada. Nada más llegar, la colaboradora de Zapeando se sorprendió por la cantidad de objetos que había encima de la masa. "Allí tenemos la mesa totalmente limpia y no nos dejan jugar con el bolígrafo, ni nada por el micro", reconoció Castell haciendo referencia al programa de La Sexta.

    Con motivo de esta conversación, Broncano confesó que estuvo apunto de colaborar en el programa para asombro de la invitada. Además, el presentador también desveló que realizó el casting con uno de los colaboradores más míticos del espacio de Atresmedia. Un hecho que sorprendió aún más a la 'celebritie', e incluso a todos los espectadores.

    Yo hice el casting para Zapeando con Quique Peinado. Podría estar allí y no aquí

    Esta confesión hizo que la invitada se imaginase a Broncano en el puesto de Quique Peinado, y viceversa. Y es que, el destino hizo que el presentador no fuese llamado por el programa para más tarde tener la oportunidad de estar al enfrente de su propio formato. Y con mucho éxito entre los espectadores.

    "Me equivoqué de la hostia": Kiko Rivera confiesa en 'La Resistencia' su experiencia con las criptomonedas

    Además, Broncano también recordó que "Jorge Ponce estuvo en Zapeando un verano y no le volvieron a llamar", dijo entre risas y emitió una imagen de su compañero en la mesa del programa de La Sexta. Un hecho que Castell no recordaba ni la mayoría de espectadores. ¿Tan mal lo hizo Ponce para que no le volvieran a llamar?

    En cuánto a las clásicas preguntas de La Resistencia, Castell fue muy clara. La colaboradora de Zapeando reconoció que tiene "tranquilidad financiera" y que las relaciones sexuales son "bastantes y de buena calidad".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top