Mi cuenta
    La conversación más sincera de Risto Mejide tras su separación y que le cambió "la vida": "No estoy bien"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador de 'Viajando con Chester' confesó que se puso "en manos de profesionales" después entrevistar a Jorge Drexler.

    Cuatro

    El último programa de Viajando con Chester ha dejado a los espectadores al Risto Mejide más sincero. El presentador del espacio de Cuatro confesó cómo se sentía tras su separación de Laura Escanes durante su entrevista con Jorge Drexler, el cantante ganador de un premio Oscar. Y es que, por un momento, parecía que el uruguayo era quién entrevistaba a Mejide.

    Drexler confesó al presentador que uno de los momentos más complicados de su vida fue cuando se separó teniendo un hijo y al poco tiempo se ilusionó con su actual mujer, Leonor Watling. Una declaración con la que Mejide se sintió identificado, ya que él se encontraba en ese momento en una situación muy similar. Recordemos que hace cinco meses el publicista y Escanes desvelaron que ponían fin a su relación.

    "¿Cómo construyes algo bonito como es seducir, ser seducido o plantearte algo con alguien en un momento en que todo lo que miras dentro está destrozado?", preguntó Mejide al invitado. Así, el presentador de Todo es mentira se sinceraba sobre la situación que estaba pasando y mostró su lado más vulnerable. Unas palabras en las que muchos espectadores se sintieron reflejados y en las que vimos al Mejide más sincero.

    Tienes mucho que reconstruir, en un momento en el que puede hacerte ilusión una nueva persona

    Drexler confesó que el precisó de la ayuda de profesionales y animó a Mejide a acudir a terapia, y más tras confesar el presentador que no estaba en su mejor momento. "Bien no estoy. Bien he estado así que puedo diferenciar los dos estadios. La vulnerabilidad, que yo antes la disimulaba y la escondía, ahora no me importa decir que estoy mal para pedir ayuda", reconoció Mejide a la vez que confesó que todavía no había acudido a terapia por "un problema de ego".

    Ante estas palabras, Drexler le comentó que estaba "cometiendo un error en pensar que tu terapia esto". "Yo no soy un terapeuta, escribo canciones. Lo que soy es mayor que tú y puedo tener un poco más de experiencia por el tiempo", añadió el cantautor. "Creo que hay momentos que hay que pedir ayuda. No conozco tus circunstancias pero creo que las separaciones con hijos es más complicada porque no te separas. Lo que hay que cuidar es la relación con ese hijo", sentenció.

    El presentador y el cantante siguieron hablando sobre varias reflexiones, como vivir una relación mediática. "La línea que los medios no hemos sabido trazar bien entre la vida íntima y la vida interior", confesó Mejide. "No seas tan omnipotente, a ti, que te gusta hablar, te va a encantar. Es una oportunidad de crecimiento personal, aprender de la oscuridad es interesante, sácale jugo", se despidió Drexler del presentador a la vez que le recomendaba pedir ayuda.

    "Me disparó una vez": La impactante confesión de Barbara Rey en 'Viajando con Chester' que deja sin palabras a Risto Mejide

    "Hay conversaciones que te cambian la vida y es lo que me pasó con esta. Después de ella me puse en manos de profesionales", sentenció Risto Mejide antes de acabar el programa. Sin duda, la conversación entre el presentador y Drexler nos mostró el lado más vulnerable de Risto, y le animó a acudir a terapia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top