Mi cuenta
    El error tonto de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que Antena 3 está intentando borrar
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador del exitoso programa pidió perdón a la audiencia por llamar Becky G a Karol G.

    Atresmedia

    El Hormiguero anotó ayer martes 28 de febrero su máximo de audiencia en esta temporada. La visita de Karol G al programa presentado por Pablo Motos dio una gran alegría a Antena 3 al anotar un 19,7% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 2.989.000 espectadores. La invitada habló sobre su nuevo disco Mañana será bonito, álbum en el que está incluida la canción con Shakira TQG, y cómo fue la colaboración con la colombiana. Sin embargo, la entrevista estuvo marcada por un error de Motos y que Antena 3 está censurando en las redes sociales.

    El presentador quiso saber todos los detalles del proceso de composición de Karol G a la hora de crear una canción. "Primero siempre parto de una historia, mía personal, o en el equipo de trabajo o un amigo me dice", explicó la invitada al exitoso formato. En ese momento, le surge la idea a Karol G y empieza a "escribir frases en el teléfono" hasta que no están perfectos los versos. Y ahí es cuando Motos metió la pata.

    "Así es como una artista como Becky G consiga millones de visualizaciones", comentó el presentador. Enseguida, Twitter se lleno de videos con el fragmento de Motos confundiendo a la artista colombiana. Un momento que en pocos segundos se hizo viral en las redes sociales, pero por el que Motos inmediatamente pidió perdón. "Ahora mismo hay gente apuntándome con un revolver", bromeó para terminar diciendo "lo siento, ha sido un error".

    Un fallo tonto del conductor de 'El Hormiguero' que ha dejado atónitos a los espectadores, que no daban crédito a la confusión y llenaban las redes sociales con el momento. Un hecho que ha levantado cierta polémica y que ha dividido a la audiencia en dos: los defensores de Motos que lo consideran un error sin maldad y los que señalan "lo mal presentador que es".

    "Todos querían ser narcotraficantes y ninguno actor porno": Martiño Rivas confiesa en 'El Hormiguero' que "nadie quería" protagonizar 'Nacho'

    Sin embargo, hay otro suceso que está suscitando más polémica. Los usuarios de Twitter se han sorprendido al ver que Antena 3 y el programa han "censurado" el video por derechos de autor. "Están borrando el video de todas partes" o "están bloqueando por copyright el video" son algunos de los tuits que se pueden leer. Además, señalan que otro tipo de videos del formato que están circulando en redes sociales no hayan sido eliminados.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top