Mi cuenta
    'La isla de las tentaciones 6' "engaña" a David con las imágenes de Elena, y los espectadores cargan contra el programa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El 'reality' de Telecinco mostró al concursante las imágenes de una Elena empoderada y acercándose a su tentador favorito.

    Mediaset

    La isla de las tentaciones lo ha vuelto a hacer. David y Elena son la pareja que por el momento más juego está dando en la sexta edición del 'reality'. Él por haber sido el primer concursante infiel a su pareja y ella por protagonizar uno de los momentos más tensos de todas las ediciones. En la sexta gala volvieron a llevarse todas las miradas de la audiencia. El programa mostró unas imágenes de Elena a David que no se corresponden con la realidad, algo que cabreo a los espectadores.

    La tercera hoguera de David comenzó con Sandra Barneda preguntándole como se esperaba ver a la que hasta el momento es su novia. "O muy mal y muy decepcionada o a lo mejor le ha dado igual y se ha dado cuenta de que no le merezco la pena y está bien", respondió David. Esta última opción fue como el programa decidió mostrar a Elena.

    Nadie lo esperaba: La lección de los chicos de 'La isla de las tentaciones' a toda España al descubrir que Keyla es una mujer trans

    Las imágenes que vio David durante la sexta gala fueron de una Elena disfrutando de la fiesta, cantando Ratas de dos patas a pleno pulmón, empoderada y tonteando con su tentador favorito (Samuel). Unos videos que no se corresponden con lo realmente vivido por la concursante, Recordemos que Elena sufrió hasta una bajada de tensión, con desmayo incluido, tras ver como David le era infiel.

    "Me alegro de verla bien, respiro y todo. No voy a ser hipócrita, me he dejado llevar, allí he estado 24 horas, María es una chica que me gusta, Elena es una chica que quiero, estaba asustado", reaccionó David tras ver las imágenes. "Pensaba que podía haberla partido el corazón y haberla dejado llorando y me alegro. Tenemos una conversación pendiente, yo creo que me quiere, yo también la quiero, pero aquí me he dado cuenta de que puedes tener un poco de sentimiento por otra persona, un poco de atracción, es algo normal", continuó el concursante.

    Prefiero verla cantando ‘Rata de dos patas’ y asqueroso a verla llorando y pasándolo mal por mi culpa

    Lluvia de críticas a Telecinco

    Como era de esperar, enseguida la audiencia estalló contra el programa a través de Twitter. Los espectadores esperaba ver durante esta hoguera la reacción de David al ver "lo rota" que está Elena por su infidelidad, sobre todo tras el llanto del concursante al envío de un objeto personal e su pareja.

    "¿Por qué no le ponen las imágenes llorando para que se sienta como el mierda que es?", se pregunta una usuaria de la conocida red social. "Telecinco me ha fallado al no ponerle el desmayo de Elena a David", reconoce otra usuaria. Sin embargo, muchos esperan que este "engaño" a David sea para que luego vea las imágenes con la suegra.

    La hoguera de los chicos terminó para todos menos para el "Ken" de la edición. Según adelantaron las imágenes, el concursante se enfrentara a la madre de la que por el momento sigue siendo su pareja. ¿Habrá guardado el 'reality' las imágenes de Elena "destrozada" para enseñárselas junto a su suegra? El lunes que viene La isla de las tentaciones responderá a esta pregunta, pero todos los espectadores desean que así sea.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top