Mi cuenta
    Eva Soriano confiesa el "encontronazo" con Loreen por el que le ha hecho "la cruz": "Aún tengo rencor dentro"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cómica contó en 'La Resistencia' el comportamiento de la representante de Suecia en Eurovisión 2012 durante la gala Drag Queen de Gáldar (Gran Canaria).

    YouTube La Resistencia

    La Resistencia comienza una nueva semana con Eva Soriano como primera invitada. La cómica visitó el programa de David Broncano para presentar su nuevo programa en Movistar+. Showriano. La presentadora confesó los detalles del nuevo formato, que se estrena el próximo 1 de marzo, a las 22:30 horas en el canal Cero.

    La entrevista comenzó con Soriano entrando al Teatro Príncipe de Gran Vía con la ya famosa tirolina del programa. La cómica reveló que en su programa hay "una barra de bombero" y música en directo. "Es algo que se está pidiendo en la televisión. Hace mucho que Pablo Sebastian creó una tendencia muy guay y tengo un pianista. Mario Marzo, el de Los protegidos", destacó la invitada a Broncano.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista fue el "encontronazo" que confesó haber tenido con Loreen. "Le he hecho la cruz a Loreen, la representante de Suecia en Eurovisión 2012”, reconoció ante la sorpresa del presentador. Como era de esperar, Broncano indagó en el suceso y Soriano explicó que había sucedido durante la gala Drag Queen de Gáldar, en Gran Canaria.

    Soy como madre leona, y cuando me hacen algo a mí y a un colectivo por el que doy la cara, pues me jode

    "Yo no digo que sea ella, pero llegó de Suecia, con todo su coño, y dijo que tenía que hacer un concierto después de la gala, pero lo hizo dentro de la gala. Y nos tuvimos que comer casi 45 minutos más de gala mientras la gente estaba allí, después de 2 horas, solo porque Loreen no lo quiso hacer después. Y me parece de mala compañera. Así que le dije 'get out' del escenario", relató Eva Soriano.

    El problema no solo fue la duración del "concierto" dentro de la gala. Loreen es conocida por Euphoria, el tema tantos aplausos se llevó en Eurovisión y tantas veces hemos cantado todos, pero que no cantó esa noche en Gran Canaria. "La movida es que estuvo cantando las canciones, que no son Euphoria. Es una artistaza, sí, pero las cosas hay que decirlas porque estamos legitimando que la gente sea gilipollas. Y me molesta muchísimo", confesó la invitada.

    "Todos querían ser narcotraficantes y ninguno actor porno": Martiño Rivas confiesa en 'El Hormiguero' que "nadie quería" protagonizar 'Nacho'

    Soriano enseguida se dio cuenta que tras estas declaraciones podría recibir críticas por parte del fandom de Eurovisión, que tanta estima tienen a Loreen. "Seguro que esto me tirará a muchos eurofans encima, pero solo estoy hablando de un comportamiento de persona. Igual me engorilé un poco", reconoció la cómica quién también confesó aún tener "rencor dentro". Eso sí, Soriano sentenció el tema pidiendo "disculpas a Loreen".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top