Mi cuenta
    "Parece 'El Hormiguero' en cutre": Luis Zahera sobre la sección de Mister Jägger en 'La Resistencia'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La intervención del 'streamer' le pareció "una mierda" al recién ganador del Goya a Mejor actor de reparto.

    Youtube La Resistencia

    Luis Zahera fue el encargado de abrir la semana en La Resistencia. El exitoso actor visitó el programa de David Broncano este lunes, 13 de febrero, tras ganas el Goya a Mejor actor de reparto por su papel en As bestas. Una visita que dejó muchos momentos graciosos, pero, sin duda, la sinceridad de Zahera sobre la sección de Mister Jägger no dejo indiferente a nadie.

    As bestas
    As bestas
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 17min
    Dirigida por Rodrigo Sorogoyen
    Con Denis Ménochet, Marina Foïs, Luis Zahera
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    5,0

    Antes de que comenzará la entrevista, Mister Jägger rotagonizo su ya habitual sección en el programa de Movistar+. El colaborador enseñó a los espectadores cómo impedir una futura invasión alienígena con una caja. Un momento que provocó varias risas entre los espectadores ante el asombro de Broncano. Sin embargo, Zahera no vio mucho sentido a lo que comentó el 'streamer'.

    El actor no dudo en atacar a Mister Jägger y lo que acababa de suceder en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía. "Vaya mierda lo de la caja, lo del queso...", comentó el exitoso actor nada más entrar. "Parece 'El Hormiguero' en cutre", reconoció el invitado que propuso al público que les devolviesen el dinero.

    Hostia, que os devuelvan el dinero

    La reacción de Broncano y el público fue soltar unas carcajadas, además de aplaudir. Y es que, Zahera dejo bien claro, y con mucha sinceridad, lo que le había parecido la intervención del 'stremer'. "Vaya mierda", repitió en más de una ocasión el actor. "Es el precio a pagar por salvar el planeta pero lo amo", respondió horas más tarde en Twitter Mister Jägger.

    Broncano y 'As bestas'

    Tras este momento de sinceridad, Broncano y Zahera hablaron sobre la película As bestas. El presentador reconoció que le había gustado la película de Rodrigo Sorogoyen, gran triunfadora de los Goya 2023. Un hecho que sorprendió a todos, ya que el cómico no suele ver películas y mucho menos proyectos de sus invitados.

    Pablo Motos, harto de que le lleguen "hostias de un lado y de otro"

    Además, Zahera volvió a reclamar otro tipo de papeles ya que siempre le dan de villano. "Yo, lo que quiero, son personajes de morrear", comentó el actor. Eso sí, el gallego confirmó que dentro de poco se le podrá ver en un proyecto donde hace de "bueno" y por el que está muy ilusionado.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top