Mi cuenta
    Roberto Leal rompe a llorar en 'El Desafío' tras la histórica apnea de Rosa López: "Una locura"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La ganadora de 'OT 1' se coronó como ganadora de la séptima gala de la tercera edición del programa.

    Antena 3

    Rosa López hizo historia en El Desafío. La cantante se convirtió en la ganadora de la séptima gala de la tercera edición del exitoso programa tras una impresionante apnea. Rosa estuvo sumergida bajo el agua un total de 4:40 minutos, algo que provocó gran estupefacción en el plató. Hasta el propio Roberto Leal acabó a lagrima viva. Y es que, la granadina supero el récord del programa en su prueba más famosa del concurso y superó todos sus miedos.

    "Todo esto era muy importante, porque era una superación personal. Me ha ayudado a superar mis miedos: desde un simple dolor, los nervios en una televisión... Filosofía apnea forever", declaró Rosa al terminar la prueba. Tal fue la emoción vivida en plató que su novio salió al escenario y se fundó en un abrazo y apasionado beso con la protagonista de la noche. "¡Madre mía! ¡Me parece una auténtica locura!", exclamó Roberto Leal mientras se secaba las lagrimas.

    La histórica prueba de apnea de Rosa López también provocó algo inédito en el programa: el jurado se pudo de pie al finalizar el reto la granadina. "Lo que digamos va a empeorar este momento. Solo tú has logrado ser lo que eres, superación", exclamó Juan del Val a la vez que por estas cosas España quiere a la cantante. "Me siento muy feliz porque Rosa haya encontrado esa paz, debajo del agua has estado en tu pequeño cobijo. Eres como el ave Fénix, nadie te destruye", comentó Pilar Rubio mientras se secaba las lagrimas.

    No vuelvas a preguntar jamás a nadie por qué todo el mundo te quiere

    Para sorpresa de todos, Santiago Seguro también sacó alguna lagrima por primera vez en el programa. "Yo un tipo implacable y bastante insensible, y es la primera vez que echo una lagrimita. No sabes lo feliz que me has hecho, porque te quiero mucho y quería que ganases un programa. Toda mi admiración". Además, el invitado de la semana era Jesulín de Ubrique que no quiso dejar de alabarla. "Me ha dejado sin palabras. Dice que el amor mueve montañas, pero ella con su amor nos ha hecho disfrutar, sufrir, padecer, y eres la puta ama de la puñetera piscina", declaró.

    "Le cortó un dedo": la advertencia de Roberto Leal a los espectadores de 'El Desafío' para que no hagan los retos en casa

    Tras esta impactante apnea, Rosa lidera el top de concursantes con más minutos debajo del agua. Le sigue muy de cerca: Jorge Sanz con 4:37 minutos, Jorge Blanco con 4:13 minutos y Florentino Fernández con 3:30 minutos. Una impresionante prueba que hizo que Rosa fuese la gran protagonista, y ganadora, de la noche.

    Rosa López ganó la séptima entrega de El Desafío 3 tras unas votaciones donde estaba claro quién se alzaría como ganadora. La cantante donó los 10.5000 euros a la Asociación de niños con Asperger de Granada. Una donación muy emotiva para la granadina, y que ha dejado a todo el plató emocionado, ya que su sobrino padece esta enfermedad. "Va para esos niños tan especiales", sentenció la ganadora de Operación Triunfo 1.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top