Mi cuenta
    "Le cortó un dedo": la advertencia de Roberto Leal a los espectadores de 'El Desafío' para que no hagan los retos en casa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Un error de Jorge Lorenzo en la prueba hizo que el presentador mandara un contundente mensaje a la audiencia.

    Atresmedia

    El Desafío ha vuelto con nuevos retos otra semana más. Los espectadores del programa se asombran con cada nueva prueba durante las entregas. Algunas son más difíciles que otras, y además pueden llegar a tener un gran grado de peligrosidad. Por este motivo, Roberto Leal ha querido mandar una contundente advertencia a la audiencia.

    Jorge Lorenzo se enfrentaba a una complicada prueba. El reto consistía en manejar un dron por el plató con el fin de pinchar varios globos con unas agujas insertadas en el aparato de manera estratégica. El expiloto de MotoGP lo hizo perfectamente hasta que el dron se descontroló y salió disparado hacia otra parte del estudio.

    La emoción de Roberto Leal y Pilar Rubio en 'El Desafío' ante la increíble prueba de apnea de Laura Escanes

    "Es un error. Es uno de los fallos que se podían permitir", señaló el presentador y explicó los motivos de este descontrol. Después, Leal quiso dejar un mensaje a los espectadores para que no emularan el peligroso reto en sus casas. "Para volar un dron hay que tener licencia", comenzó el andaluz. "Esto es una prueba recreativa supervisada por profesionales, como en este caso es Iván", destacó Leal pidiendo que no lo hicieran en casa.

    Que a nadie se le ocurra poner estas agujas en un dron

    En ese momento, y aprovechando que Julio José Iglesias Jr estaba como invitado VIP en el programa, Mariló Montero recordó una anécdota. "¡A Enrique le cortó un dedo un dron! ¿Verdad, Julio?", señaló la concursante. "¡Si! Cierto. Durante un concierto, en una gira", afirmó Boris Izaguirre. Y el cantante contó los detalles de lo sucedido con su hermano Enrique; "Afortunadamente, no pasó nada y se recuperó", destacó

    La ganadora de la sexta entrega de El Desafío fue Laura Escanes, quién donó recibe los 6.000 euros a la protectora Uskar para ayudar a los animales.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top