Mi cuenta
    Nadie lo esperaba: La lección de los chicos de 'La isla de las tentaciones' a toda España al descubrir que Keyla es una mujer trans
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La tentadora confesó sentirse "orgullosa de estar aquí y de abrirle el camino a la gente" y la reacción de sus compañeros sorprendió a todos.

    Mediaset

    La isla de las tentaciones ha sorprendido a todos. Sin duda, Keyla Suárez es una de las protagonistas de la sexta edición del 'reality'. La tentadora ha conseguido conquistar a Adrián, novio de Naomi, por lo que se ha convertido en el tercer chico en ser infiel a su pareja. Sin embargo, no fue por esta razón por la que la canaria se llevó todas las miradas en la noche del martes.

    El debate de las tentaciones mostró videos inéditos de la tentadora y su relación con Adrián. En las imágenes inéditas también su pudo ver el momento en que la modelo desveló a todos sus compañeros y compañeras de Villa Playa que era una mujer trans. Un video muy aplaudido en las redes sociales, pero todavía más por la reacción de los chicos.

    Y es que, tal y como ha confesado en más de una ocasión, Keyla ha recibido una multitud de mensajes sobre su transición. Algunos espectadores reclamaban a la canaria que no había sido sincera con Adrián por no contarle que era una mujer transexual. Un hecho que siempre ha defendido que no tiene la obligación de advertir a los demás, ya que la identidad de género es algo personal.

    La reacción de los chicos que sorprende a algunos

    "Como todos y todas creo que sabéis, soy una mujer trans. Estoy orgullosa de estar aquí y de abrirle el camino a la gente", confesó Keyla ante la ovación de sus compañeros. Adrián fue el primero en asentir y decir que era "una pedazo de mujer" con una sonrisa. Una reacción que sorprendió a todos, y no pasó desapercibida en plató.

    La tentadora reconoció que se sorprendió con la reacción de los cinco chicos, muy dispares entre sí. Los concursantes trataron el tema con naturalidad y empatizando con ella, algo que la propia Keyla ni se esperaba. "Pensé que me encontraría con unos orangutanes, pero dijeron ¿y qué más da?", reconoció la canaria.

    Los espectadores de 'La isla de las tentaciones' critican la "fría" reacción de Sandra Barneda al desmayo de Elena

    "Me sorprendió muchísimo y para bien. Estamos avanzando", declaró Sandra Barneda. La presentadora reconoció que estaba muy expectante por ver cómo reaccionarían los participantes y que se llevo una grata sorpresa al verlo. Una reacción que fue muy aplaudida en plató y en las redes sociales por parte de los espectadores.

    Keyla también destacó la importancia de que las personas trans estén en sitios como los programas de televisión, ganen espacios y se hagan visibles. "Y, a todas las personas que han dedicado horas y horas a lanzarme 'hate', quiero decirles que estoy aquí, que lo estoy consiguiendo y que nadie me va a parar", sentenció la tentadora.

    De esta forma, y sin que nadie lo esperase, los chicos de La isla de las tentaciones dieron una lección a toda España. Como dice Keyla, con esa normalidad era como se tenía que tratar el tema.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top