Mi cuenta
    Ni 'La isla de las tentaciones 6' ni 'Supervivientes 2023', este es el 'reality' estrella de esta temporada (y no se emite en televisión)
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    HBO Max acaba de incorporar a su catálogo 'Traitors España', un trepidante 'gaming show' que ha superado en visualizaciones a 'The Last of Us'.

    HBO Max

    Los realities cada vez generan menos interés entre los espectadores españoles. Los datos de audiencia lo demuestran, como el reciente fracaso de The Bachelorette. Sin embargo, hay un nuevo 'reality' que está generando gran expectación entre los españoles. Y no. No es ni La isla de las tentaciones ni Supervivientes 2023. Hablamos de Traitors España, quién acaba de superar en visualizaciones a The Last of Us. Estrategia, caras conocidas y supervivencia son las claves de este nuevo 'reality' en HBO Max.

    Traitors sigue a dieciocho 'celebreties' reunidos en un castillo que tienen que averiguar quiénes son los tres traidores, designados en secreto por el presentador Sergio Peris-Mencheta en el primer día. Los fieles intentan desenmascarar a estos traidores para desterrarlos, mientras que los traidores decidirán cada episodio a quién eliminan. Además, una serie de retos les permite ganar lingotes de plata aunque también perderlos si resultaran eliminado. ¿Podrían confiar entre ellos?

    Según la sinopsis del formato, los famosos han sido escogidos porque tienen "perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego". Y razón no le falta. Entre los concursantes encontramos personalidades muy dispares. Desde Cristina Cifuentes, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, a Apolonia Lapiedra, actriz porno, pasando por Abril Zamora, actriz y directora de cine, o Joana Pastrana, exboxeadora.

    Pero los concursantes no son lo único que llama la atención. Mentiras, estrés, tensión, estrategias, traiciones y alianzas para llegar hasta el final hacen aún más atractivo este 'reality' que lejos está de lo que están acostumbrados los espectadores. Y es que Traitors no se enfoca en como conviven entre ellos estas celebridades, sino más bien en que métodos utilizan los jugadores para conseguir sobrevivir.

    ¿Qué estrategia seguirán los traidores para no ser descubiertos? ¿Conseguirán los fieles desenmascarar a los traidores? ¿Quién sobrevivirá? Estas son las tres preguntas que todos los espectadores se harán desde el principio y que se irán respondiendo a lo largo de los ocho episodios de unos 40 minutos de duración. Mucha intriga que mete por completo al espectador en el juego y hace que observe cada movimiento de los jugadores.

    "Nos trataban como caballos": el reality de 'El juego del calamar' de Netflix es acusado de manipulación y "condiciones inhumanas"

    Traitors es el nuevo 'reality' estrella que ha dado un golpe sobre la mesa. El formato es perfecto para ver en maratón y una autentica delicia para los amantes de los 'realitys shows', pero también muy adictiva para todos los espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top