Mi cuenta
    Las pullitas a Pablo Motos en el estreno de 'Vamos a llevarnos bien': "Lo estamos breando hoy"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa presentado por Ana Morgade emitió ayer su primera entrega en 'prime time' con un 4,8% de audiencia.

    RTVE

    Vamos a llevarnos bien se ha estrenado con mal pie. El programa de Ana Morgade en TVE obtuvo un 4,8% de cuota de pantalla. Un dato de audiencia muy bajo para ser un estreno y que puede acelerar una hipotética cancelación, aunque habrá que ir viendo las cifras de las próximas semanas. Y es que, el nuevo formato de La 1 tiene todos los ingredientes para cautivar a los espectadores: humor, información "relevante" y caras conocidas.

    La primera entrega de Vamos a llevarnos bien no solo se ha visto marcado por la baja audiencia. Morgade y compañía lazaron varias "pullitas" a Pablo Motos y El Hormiguero que no han dejado indiferente a nadie. Hasta la propia presentadora llegó a darse cuenta en un momento del programa y pidió a los colaboradores que no nombraran más al valenciano. "Vamos a dejar a Pablo Motos, que lo estamos breando hoy", reconoció.

    La conversación en la mesa giro en torno a los Premios Goya y los Oscar, ya que se celebrarán en las próximas semanas. Miki Nadal, María Gómez, La Terremoto de Alcorcón y Miguel Maldonado fueron los colaboradores de la noche que no dudaron en hacer referencia a diferentes programas o personas de otras cadenas. Sí, un estilo similar al de Zapeando.

    "La gente se ha mosqueado": Miren Ibarguren confiesa en 'El Hormiguero' la inesperada broma que hizo cuando nació su hijo y Pablo Motos alucina

    El programa de La 1 hablaba sobre los Oscar cuando Motos se coló en la conversación. María Gómez apuntó que Tom Cruise no estaba nominado. "Tíos de la Academia no tenéis corazón ¿Qué más tiene que hacer Tom Cruise para que le deis un puñetero Oscar? Miradlo, en el último mes se ha tirado por un acantilado en moto, ha saltado de un avión y todo mientras mantenía viva la llama de la Cienciología. ¿Qué más queréis que vaya a 'El hormiguero'?, que se va a matar que Pablo Motos va muy a tope", apuntó la colaborado a la vez que Morgade pedía no volver a nombrar al presentador de Antena 3.

    Y es que, Maldonado ya había mencionado anteriormente a Motos al hablar de los escasos pelirrojos. Pero lejos de seguir la petición de Morgade, el valenciano volvió a salir a relucir durante el programa. En esta ocasión mediante un video haciendo una parodia de Will Smith -por todos es conocida la amistad entre ambos-.

    Siguiendo el hilo de los Oscar, Vamos a llevarnos bien recordó el famoso bofetón de Will Smith a Chris Rock. "María tampoco puede ir a recoger el premio porque me han contratado como repartidor de galletas y tengo que ir a darle un par de yoyas a mi amigo Pablo Motos", decía el doblaje del actor.

    Vamos a llevarnos bien está previsto que se emita todos los martes a partir de las 22:30 en La 1 de TVE.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top