Mi cuenta
    El sorprendente motivo por el que un soltero de 'First Dates' rechaza a su cita: "Me gustan los hombres, no los gais"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Ni Luis ni Carmelo se sintieron atraídos desde el primer momento.

    Cuatro

    Uno de los momentos más surrealistas de First Dates se vivió este lunes 6 de febrero. Los espectadores del programa presentado por Carlos Sobera han visto muchas citas desastrosas e impresionantes excusas para rechazar a sus citas. Sin embargo, pocas veces se ha visto un rechazo tan singular en el exitoso formato de citas.

    Desde el primer momento que se vieron, Luis y Carmelo no congeniaron. No se gustaron. El primero reconoció quedar horrorizado con el look de su cita. "No me gusta como vino vestido porque ya venía demasiado mujer, estrambótico, rollo andrógino", confesó. Por su parte, Carmelo sintió que no era su tipo. "No me gusta. A mí me gusta un hombre, grande, fuerte, pasional", reconoció el soltero.

    "¿Pero por qué no te callas, David?": El "zasca" de Marta Díaz a Broncano en 'La Resistencia'

    Luis aseguró que "siempre he sido una persona discreta. Me gusta ser normal". De hecho, reconoció que solo una relación y ni siquiera viviendo juntos decían que eran pareja. "No me gusta ser tan evidente [como otros gais]", dijo de forma rotunda. "Yo no tengo vida gay, de hecho, nunca he ido a un bar gay y quien no lo crea que envíe la foto. Soy gay... a mí lo que me gustan son los hombres, no los gais", reconoció durante la cena a su cita.

    No quiero herir susceptibilidades, pero ese es mi gusto

    Por el contrario, Carmelo es una persona que le encanta bailar y moverse por el ambiente "gay". "Yo voy mucho por el bares gais y si la gente por la calle me dice mari*** no me importa. Lo primero que hay que hacer es amarse a uno mismo, solo así podrás luego querer a cualquiera", reconoció el italiano.

    La decisión estaba clara, ya que desde un principio ninguno de los encajaron. Para Luis su cita era "muy amanerado" y para Carmelo su compañero esa noche no era su "prototipo". Así, los dos solteros llegaron con las cosas muy claras a la decisión final y ninguno quiso repetir.

    "No es mi tipo, busco otro tipo de hombre", reconoció Carmelo. "Tuvimos una hora para conocernos, no sentí feeling alguno. Mejor ser honestos. Ha sido una experiencia y ya", declaró Luis.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top