Mi cuenta
    Los chicos de 'La isla de las tentaciones 6' totalmente desconcertados ante lo que les podría estar ocultando el programa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La tercera entrega del exitoso 'reality' mostró la hoguera de los concursantes donde vieron las primeras horas de sus parejas en la villa.

    Mediaset

    La tercera entrega de La isla de las tentaciones 6 dejó las primeras hogueras de los concursantes. Los chicos del exitoso 'reality' vieron las primeras horas de convivencia de sus parejas en la otra villa. Unas imágenes inéditas que no dejaron indiferente a nadie con inesperados momentos para los espectadores. Desde "el shock" de Álex a la gran confusión durante la emisión de las imágenes para Adrián.

    La gala de anoche dejó a los dos primeros infieles: Álex y Daniel. Sin embargo, antes de su beso con Yaiza, el primero se enfrentó a las primeras e inesperadas imágenes de su novia. El concursante acudió a la hoguera con la sensación de que los videos no le iban a gustar nada. Y así paso. Aunque Marina no rebasó ningún limite con su tentador, la complicidad con Manuel hizo temer al participante que su chica iba a caer en la tentación.

    "Estás que ni puedes respirar", dijo Sandra Barneda ante un Álex totalmente en shock por las imágenes que acababa de ver. "Estoy roto, no pensaba que se fuese a comportar así los primeros días. Se me encoge el estómago de verla en ese plan con un chico que no soy yo, ha estado a punto de comerse la boca", reconoció el concursante que más tarde caería en la tentación con Yaiza.

    El concursante más polémico de 'Gran Hermano 14' podría ser condenado a cinco años de prisión por varios delitos de estafa

    Las imágenes que desconciertan a los chicos

    Sin embargo, la primera hoguera de los chicos estuvo marcada por unas imágenes que desconcertaron a los concursantes. Tras ver las imágenes de Elena, David se mostró muy tranquilo y confiado con su pareja. Todo cambió cuando le llegó el turno del visionado a Adrián, donde el concursante se vio perjudicado.

    Naomi, pareja de Adrián, disfrutaba de la piscina con Napoli, pero lo que llamó la atención de los chicos fueron las imágenes que vieron de fondo. Otra de las chicas charlaba con un tentador y en un momento se daba un abrazo, en el que algunos de los chicos vieron un beso y se preguntaron quién era. ¿Elena o Lydia?, se preguntaron todos los concursantes murmurando por lo que la presentadora les cuestiono que les pasaba.

    Hemos visto un beso por detrás y no sabemos quién es. En la boca

    Álex señaló que el tentador era Samuel, con quien había tenido la cita Elena, por lo que la preocupación aumentó para David: "Pensaba que mi novia no era, pero al decir él eso...". "A ver, me las hubieran puesto, ¿no?", aseguró el concursante ante el hipotético beso. "No tiene porqué. Como sabéis, en 'La isla de las tentaciones' os enfrentáis a lo desconocido y lo desconocido también es no ver todo lo que ocurre", admitió Barneda, sembrando el caos entre los chicos.

    Unas palabras que dejaron a todos los chicos preocupados ya que ninguno había visto ningún beso, pero las declaraciones de Barneda hizo que dudaran de si podía haber pasado. Y es que, las luces de la villa de los chicos había sonado en varias ocasiones y las imágenes no les parecían tan fuertes como para que sonasen. No obstante, los espectadores si vieron las imágenes con total nitidez. En el vídeo estaba claro que ano se había producido un beso en la boca, sino en la mejilla, pero para los chicos el caos ya estaba sembrado.

    Todos los lunes a las 22:00 horas se emite una nueva entrega de La isla de las tentaciones y todos los martes a la misma hora comienza El debate de las tentaciones.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top