Mi cuenta
    Telecinco calienta motores con 'Supervivientes 2023': el cambio de dinámica ya ha provocado el primer enfrentamiento
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El 'reality' se estrena este jueves 2 de marzo en el canal principal de Mediaset.

    Mediaset

    Ya queda menos para que comience uno de los 'realitys' más exitosos de la televisión española. Supervivientes 2023 llega a Telecinco este jueves 2 de marzo, un esperado estreno con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño como principales maestros de ceremonia. Esta nueva edición promete no dejar indiferente a nadie, tal y como ya se ha demostrado en las convivencia entre los concursantes antes de sumergirse en la aventura.

    Los usuarios de mitelePLUS han podido ver las primeras imágenes de los concursantes en el especial Primeras horas en Honduras. Como es habitual, los 17 concursantes de Supervivientes se mostraron muy ilusionados y contentos por ser los elegidos para participar en el 'reality'. Sin embargo, un drástico cambio en la dinámica del concurso ha provocado el primer enfrentamiento de la edición.

    Para sorpresa de concursantes y espectadores, Madrueño les pedía que nominasen antes de comenzar la aventura. Un inesperado cambio que ha puesto de manifiesto las estrategias de algunos y los posibles encontronazos durante el concurso. "Aquí comienza el juego y este juego debe ser sincero y real", expresó el presentador antes de que comenzará la aventura.

    Raquel Mosquera fue la primera en nominar. Su votación fue para Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias, sorprendiendo esta última por su justificación. "A lo mejor para otro tipo de programa o para una pasarela por lo guapa que eres sí, pero no te veo por si luego tenemos que ser compañeras... Te lo digo así de claro", reconoció la peluquera ante la atenta mirada de todos.

    Dos Raqueles son muchas. O sobro yo o sobras tú

    Esta justificación de Raquel Mosquera hizo estallar a Adara Molinero, quién en un principio pensaba nominar a la modelo aunque tras las palabras de la peluquera cambió de opinión. "Te han dicho que te consideran una rival, pero luego te dicen que solo sirves para modelar y eso me ha tocado las narices. He cambiado el nombre. Las mujeres servimos para mucho más que eso, pero mucho más. Todas", señaló la ganadora de GH Vip 7.

    Alma Bollo también da guerra

    Las primeras horas de convivencia también han servido para observar los "malos rollos" que pueden darse durante el concurso. Además, los concursantes han aprovechado para ver por donde se mueven sus compañeras. Una de ellas ha sido Alma Bollo, quién ya ha puesto el punto de mira en su compañero Jaime Nava por la elección de dormitorio.

    La joven quiere dejar claro desde el primer momento que su hermano Manuel y ella son dos personas independientes, y que no van a "jugar" juntos. Un hecho que ha provocado el "redencillas" con Jaime Nava. "Nos está observando a todos por pura estrategia. Viene a competir", destacó la hija de Raquel Bollo. "Me los como a todos con papas. Si me tienen que nominar que sea por lo que soy no porque he venido con mi hermano... Ojo de loca no se equivoca, y yo estoy muy loca", sentenció.

    Supervivientes 2023 se estrena este jueves 2 de marzo en Telecinco.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top