Mi cuenta
    Sandra Barneda desvela el secreto de Laura y Alejandro en 'La isla de las tentaciones': "Disimulasteis muy bien"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    'El Debate de las Tentaciones' sacó a la luz que la pareja conocía a un tentador de antes, un dato que el programa detectó más tarde.

    Mediaset

    Tras la gala del lunes de La isla de las tentaciones, Adrián y Laura fueron los protagonistas de esta semana en El Debate de las Tentaciones. El concursante habló sobre como fue la conexión con Keyla desde el primer momento, mientras que su compañera explicó la razón por la que cambió de opinión al pensar en el futuro con Alejandro. Además, Sandra Barneda reveló el secreto mejor guardado de Laura y Alejandro: conocían a un tentador antes de entrar en el 'reality'.

    La presentadora no contó el secreto, si no que fue el propio tentador quién lo hizo a través de un video. "Disimulasteis muy bien", reconoció Sandra Barneda refiriéndose a la pareja y dio paso a las imágenes. "Yo conocía a Laura y a Alejandro de antes. Estuvimos tonteando Laura y yo en un certamen. Finalmente acabó liándose con Alejandro y Alejandro, que era mi amigo, se olvidó de mí", confesó Samuel, uno de los tentadores de la villa de las chicas.

    "Ella aún estaba con su novio anterior, lo dejó y empezó con Alejandro, no hubo ni un día entre uno y otro", continuó Samuel. El soltero también desveló que "Alejandro sabía todo lo que sentía por Laura" y que dejó a "una persona por poder llegar a estar con ella, y le dio igual". "Era mi amigo, sabía que quería conocerla fuera y le dio igual”, sentenció.

    'La isla de las tentaciones 6' "engaña" a David con las imágenes de Elena, y los espectadores cargan contra el programa

    Tras ver el video, donde Samuel revela el secreto mejor guardado de la pareja, Laura tomó la palabra en plató y negó las palabras del tentador. "Samu se montó una película, se pilló un poco de mí. En el certamen él se me declaró, le dije que tenía pareja y no podíamos tener nada. Ese día vino Alejandro y fue directo, los dos dejamos a nuestras parejas y empezamos", zanjó la concursante de La isla de las tentaciones 6 y aclaró que ahora tiene buena relación con el soltero, pero Alejandro sigue sin hablarse con él.

    Todos los lunes una nueva gala de La isla de las tentaciones 6 a partir de las 22:15 en Telecinco, y los martes a la misma hora El Debate de las Tentaciones.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top