Mi cuenta
    El consejo que le dieron a Laura Escanes para entrar a 'El Desafío' (y que no hizo caso)
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La 'influencer' es una de las concursantes de la tercera edición del programa de Antena 3.

    Atresmedia

    El estreno de El Desafío ya está aquí. El programa más extremo de la televisión vuelve con una tercera temporada llena de emociones y muchos retos. Laura Escanes, Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero y Jorge Blanco son los concursantes de esta nueva edición, que los responsables definen como "la mejor de todas". Con motivo de su estreno esta noche, El Hormiguero recibió el jueves la visita de algunos de los concursantes y Roberto Leal.

    Laura Escanes fue una de las invitadas al exitoso formato de Pablo Motos. La 'influencer' es muy conocida entre los españoles por su faceta en las redes sociales, pero no es muy habitual verla en la pequeña pantalla. De hecho, El Desafío es el primer programa en el que participa y el presentador ha querido preguntar a la joven cómo ha sido la experiencia.

    Boris Izaguirre confiesa que quiso seguir en 'El Desafío' a pesar de sufrir un ictus durante las grabaciones: "Habría caído en una depresión"

    "Recuerdo unos nervios... Al final es un entorno superdistinto, yo estoy acostumbrada a estar en mi casa con el móvil y, de repente, al estar rodeada de esta gente, que sabe un poco, yo me hacía pequeña. Me daba mucho miedo", señaló la 'celebritie'. Los compañeros de Escanes son más asiduos a participar en programas de televisión, sobre todo Florentino Fernández o Boris Izaguirre, pero hay que recordar que en la segunda edición ya participó una 'influencer'. María Pombo fue concursante y la verdad que no le fue nada mal.

    Al no estar acostumbrada a la televisión, Escanes preguntó a su entorno más cercano sobre que les parecía este proyecto. Todos le dieron su punto de vista, pero la 'influencer' no hizo caso a nadie y se aventuró a participar en el programa. "Yo empecé a preguntar. Conozco a mucha gente que trabaja en televisión e iba preguntando para saber un poco dónde me metía, reconoció la joven.

    Había comentarios de 'ni de coña te lo plantees, la tele no es tu sitio'

    A pesar de las advertencias de su entorno, Escanes decidió participar en el formato. "Yo pensé 'si me tengo que equivocar, lo tengo que hacer yo'. Dije 'tengo un presentimiento de que va a ir bien' y me lancé", confesó. La 'influencer' destacó que se "sigue asustando" y reconoció que al entrar al plató esa misma noche también se puso muy "nerviosa".

    "Estar en El Desafío ha sido increíble e inmejorable. Con el equipo, toda la gente que hay detrás, los compañeros, yo he estado como en casa. Me gusta el hecho de que la gente pueda criticar, pero yo pueda demostrar que puedo hacer cosas, eso a mí me gusta. Luego si sale bien o no ya es otra movida", sentenció Laura Escanes.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top