Mi cuenta
    "Es casi una agresión sexual": La reacción de Amaia Salamanca y Julia Otero al ver el primer beso entre Cata y el Duque en 'Sin tetas no hay paraíso'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz visitó 'Días de tele' para hablar sobre la exitosa serie que marcó a toda una generación.

    RTVE

    Hay series que envejecen muy mal con el paso de los años. La sociedad está en constantes cambios, por lo que es normal que ficciones que fueron en su momento todo un éxito ahora se pongan en cuestión. Esto mismo fue lo que pasó anoche en Días de tele con Sin tetas no hay paraíso y Amaia Salamanca presente en el plató de La 1 al mostrar una de las escenas más míticas de la exitosa serie, que no dejó indiferente a Julia Otero y Carolina Iglesias.

    Sin tetas no hay paraíso
    Sin tetas no hay paraíso
    Fecha de estreno 2008-01-09 | 75 min.
    Series : Sin tetas no hay paraíso
    Con Manolo Cardona, Amaia Salamanca, María Castro
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Días de tele centró su entrega de ayer en los programas que cambiaron la vida de los espectadores, como el Un, dos, tres, pero también en las series que marcaron un antes y un después en la audiencia. Sin tetas no hay un paraíso es una de esas ficciones que es recordada por toda una generación, ya que la historia de amor entre Cata (Amaia Salamanca) y el Duque (Miguel Ángel Silvestre) cautivó a millones de espectadores. De esto hace ya, nada más y nada menos, que 15 años de su estreno.

    "Yo comencé con 20 años en la tele. Tuve mucha suerte porque hice mi primer casting y me cogieron para protagonizar Sin tetas no hay paraíso. Fue un antes y un después, personal y profesionalmente", confesó la actriz sobre su participación en la exitosa serie. Amaia Salamanca también reconoció que "fue un cambio", ya que "la gente me veía en sus casas y en la calle me conocían".

    Al hablar de la exitosa serie, Julia Otero dio paso a un video donde se mostró una de sus escenas más memorables: el primer beso entre los protagonistas. En aquel momento, los espectadores de la ficción vivieron con gran entusiasmo el esperado momento y lo aplaudieron con gran entusiasmo. La secuencia mostraba a la protagonista huyendo del personaje de Silvestre, hasta que él la obligaba a besarle.

    Al volver a ver la escena, la cara de Amaia Salamanca cambió por completo. "No sé hasta qué punto esto ahora sería dudoso... Me hace recapacitar sobre muchas cosas, por qué yo estoy huyendo, pidiendo que me deje y él me agarra del brazo. El beso entre Cata y el Duque era deseado porque luego ella se queda ahí mirándole y, por supuesto, que hay amor, pero si ahora ves solo ese pasaje, podría haber muchas dudas con respecto a ese beso", comentó la actriz.

    Pablo Motos hace una pregunta "íntima" a Emilia, pero no se atreve a decirla en voz alta y deja con la duda a los espectadores de 'El Hormiguero'

    "Ahora sería dudosa esa escena porque es casi una agresión sexual", añadió la presentadora. Carolina Iglesias señaló que el Duque era un "narco", un hecho que también es una "red flag" y que estaban pasando por alto en la mesa. "Todo es hijo de su tiempo", puntualizó la Julia Otero haciendo referencia a que todo va evolucionando y, en aquel entonces, la escena no se vio igual que ahora.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top