Mi cuenta
    Pablo Motos hace una pregunta "íntima" a Emilia, pero no se atreve a decirla en voz alta y deja con la duda a los espectadores de 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante visitó el exitoso programa de Antena 3 para presentar su nueva canción, 'Tu recuerdo'.

    Atresmedia

    El Hormiguero recibió la visita de Emilia este miércoles, 15 de marzo. La cantante argentina acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo single, Tu recuerdo, y hablar sobre su próxima gira por España. Además, Pablo Motos no desaprovechó la oportunidad de hablar con la invitada sobre su relación sentimental con el también artista Duki y dejó una pregunta "intima" sin desvelar a los espectadores.

    "Él es maravilloso, es un tipo muy carismático. Puedo enumerar millones, pero su sensibilidad es una de las cosas que más me gusta de él. Es un osito. Él me está odiando en este momento. Él hace música trap, se muestra más rudo, pero es supersensible y tiene un corazón enorme. Es amoroso, es un divino", confesó la artista sobre Duki ante la pregunta de cómo es en pareja el cantante del presentador.

    Emilia y Duki son dos de los artistas más exitosos del momento. Por ello, Motos quiso saber cómo es compaginar la relación sentimental entre ambos y sus trayectorias profesionales. "Nos entendemos superbién por suerte. Hemos sabido entender nuestras carreras al hacer lo mismo. Nos acompañamos en la distancia, muy importante la videollamada", reconoció la cantante argentina.

    La curiosidad de Motos fue más allá y propuso un hecho nada habitual en El Hormiguero. "Te voy a hacer una pregunta y la voy a escribir, ¿vale? Tú me dices sí o no y que la gente interprete lo que yo te pregunto", declaró el presentador mientras escribía en una de sus tarjetas. El exitoso conductor enseño la pregunta a la invitada que contestó: "¿Ahora? No, por ahora no". "En un futuro se proyecta, pero por ahora, no", admitió la argentina.

    Esta respuesta, y sin saber la pregunta, ha sido interpretada por los espectadores. La mayoría tienen claro que Motos le preguntó a la cantante si pensaba tener hijos con Duki, o si le gustaría ser madre. El presentador no quiso desvelar la pregunta y dejó a la imaginación del público lo que ponía en el papel. "Era una pregunta un poco íntima y por eso no la puedo hacer. Tenéis que interpretar en casa, que la gente lo piense", sentenció Motos.

    La incómoda pregunta de Pablo Motos a Sebastián Yatra sobre Aitana en 'El Hormiguero' (y que el cantante esquivó de maravilla)

    Así, el conductor del programa dejó con la duda a los espectadores de cuál era la pregunta. Un momento que no llega a entenderse teniendo en cuenta que normalmente el presentador pasa tiempo antes y después del programa con los invitados. ¿Por qué hacer esa pregunta delante de cámaras? ¿Qué buscaba Motos con ello? No se sabe, pero lo que está claro es que Motos dejó con la duda a los fans de Emilia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top