Mi cuenta
    La incómoda pregunta de Pablo Motos a Sebastián Yatra sobre Aitana en 'El Hormiguero' (y que el cantante esquivó de maravilla)
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El artista colombiano visitó el programa de Antena 3 para presentar su nuevo single, 'Una noche sin pensar', y 'La Voz Kids'.

    Atresmedia

    La visita de Sebastián Yatra a El Hormiguero era uno de los momentos más esperados de la semana. El cantante visitaba un plató de televisión por primera vez tras los rumores sobre su supuesta relación con Aitana Ocaña. Y, como era de esperar, Pablo Motos no desaprovechó la oportunidad de preguntar al colombiano sobre la cantante española. Un incomodo momento que todos los espectadores esperaban y que Yatra evitó de la mejor forma posible.

    Yatra asistió al exitoso programa de Antena 3 para promocionar su nuevo single, Una noche sin pensar, que se estrenó hace unas semanas. El cantante también habló sobre su próximo disco y gira que hará por nuestro país en los siguientes meses. Sin embargo, la audiencia tenía gran expectación por esta entrevista para ver si confirmaba su supuesta relación con Aitana. Un secreto a voces que lleva tiempo ocupando los titulares de la prensa rosa.

    Motos aprovechó para preguntarle por la cantante española cuando hablaron sobre su participación como 'coach' en La Voz Kids, que pronto estrenará nueva edición y en el que también está Aitana. Yatra confesó que lo que más le costó de su última canción fue la última estrofa y que se le ocurrió en el camerino del 'talent' musical. Entonces, el presentador preguntó de manera indirecta por su compañera de programa. Una incómoda cuestión que Yatra consiguió cambiar inmediatamente de tema.

    "Vuelves a estar como coach en el programa con otros artistas, entre los que está Aitana, no sé si te suena… una chica con flequillo… muy guapa…", comentó Motos ante la atenta mirada de todos los espectadores. "La conozco, la conozco, igual que a Eva, la presentadora", contestó el invitado con una sonrisa en la cara para enseguida cambiar de tema.

    De esta forma, Yatra esquivó de maravilla el tema que tanto lleva dando que hablar estas últimas semanas. "Me gusta competir, no me lo tomo de mal humor si pierdo, pero quiero tener una buena experiencia para todos. Este año va en ascenso La Voz Kids, se nota que nos tenemos más confianza entre todos", sentenció Yatra sobre el programa musical.

    "Me gusta marcar territorio": Antonio Pagudo revela en 'El Hormiguero' su "ritual" al llegar a una habitación de hotel

    A pesar de que todas las señales indican que están juntos, ninguno de los cantantes han confirmado el romance. Una vez más, los espectadores se quedan con la duda de si es Aitana y Yatra están junto o simplemente tienen una bonita amistad que viene de lejos. Habrá que esperar a para saber si son ciertos los rumores, pero que sean ellos los que den el paso de confirmar la relación y no presionados por los medios.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top