Mi cuenta
    La sorprendente pedida de matrimonio en 'La Resistencia' que deja a Broncano alucinando: "Cada día más cerca de ser un programa de Canal Sur"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa de Movistar+ vivió uno de los momentos más surrealista de su historia: un asistente del público pidió matrimonio a su pareja.

    Movistar+

    La Resistencia lo ha vuelto a hacer. Todo puede pasar en el Teatro Príncipe de Gran Vía mientras se graba el programa de Movistar+. Los espectadores ya han visto como David Broncano se convirtió en el maestro de ceremonias de una improvisada boda, pero lo nunca se había visto en el exitoso formato es una pedida de mano. Sin embargo, este lunes 13 de marzo tuvo lugar la petición más surrealista de matrimonio que dejó al presentador sin palabras.

    La protagonista de la noche era Susana Abaitua que visitó el programa para presentar El grito de las mariposas, la nueva serie de Disney+. No obstante, antes de su entrada en el plató, se vivió uno de los momentos más emocionantes y bonitos de la historia del programa: un espectador interrumpía a Broncano para después pedir matrimonio a su pareja. "¡Págame lo que me debes!", gritaba un espectador desde el patio de butacas entre los aplausos al presentador.

    David Broncano cambia de 'look' en directo en 'La Resistencia' gracias al inesperado regalo de Tini

    "¿Qué te debo yo a ti?", preguntó Broncano sorprendido. "Me refería a que me pagues lo que me debes. El anillo que tú y yo hablamos", respondió el espectador parecido al "primo de Fito y los Fitipaldis" según Grison. "¿Pero qué dices?", repitió hasta en dos ocasiones el presentador, que no entendía lo que estaba pasando. "El anillo de la boda, porque voy a pedir matrimonio a mi chica", comentó el hombre ante la incredulidad de su pareja.

    Tras los vítores y aplausos, Broncano pedía a la pareja que subiera al escenario para que tuviera lugar el surrealista momento. "Por tu reacción me ha parecido que esto era real", confesó el presentador tras tocar el bombo con motivo de celebración. "Estoy flipando", respondió la chica que no terminaba de creerse lo que estaba pasando.

    Normalmente no hacemos esto, pero se os concede un momento

    "No sabía cómo hacerlo para no meterle presión, así que pensé que vamos a hacerlo aquí. María, es la primera vez que lo digo: gorda, ¿te quieres casar conmigo?", preguntó el espectador tras reconocer que no hincaba la rodilla por "ser algo medieval". "Por supuesto", declaró la joven mientras se fundían en un abrazo y el público aplaudía sin parar.

    Un surrealista momento nunca vivido en 'La Resistencia', que no dejo indiferente a nadie. "Madre mía niño, increíble esto, cada día más cerca de un programa de Canal Sur", sentenció Broncano tras dar la enhorabuena a la pareja.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top