Mi cuenta
    David Broncano cambia de 'look' en directo en 'La Resistencia' gracias al inesperado regalo de Tini
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La artista argentina visitó el programa de Movistar+ para presentar 'Cupido', su último álbum de estudio.

    YouTube La Resistencia

    Todo puede pasar en La Resistencia, y así se demostró en el programa de ayer. Tini Stoessel visitó el programa de David Broncano para presentar su nuevo álbum, Cupido. Sin embargo, todas las miradas estuvieron en los dos regalos que le hizo la cantante argentina al presentador: una camiseta de argentina y un obsequio que cambio el 'look' de Broncano.

    La entrevista comenzó con la clásica entrega de regalos. La última vez que acudió Tini al programa le regalo un tatuaje, un obsequio "bastante traicionero" según el propio Broncano. El primer regalo no dejó indiferente a nadie, ya que era una camiseta de selección Argentina con las tres estrellas (tras ganar el último mundial de fútbol). Y es que, la artista es pareja del futbolista argentino Rodrigo de Paul, que se encontraba en el palco del Teatro Príncipe Gran Vía.

    "Siguen los vetos": El dardo de Bárbara Rey en 'El Hormiguero' a Mediaset tras su entrevista en 'Viajando con Chester'

    Broncano se mostró muy agradecido con este regalo, algo que no sucedería con el siguiente. Tini le regaló su último álbum donde se podía ver a la artista con las cejas rosas. Por ello, también llevaba un rímel del mismo color y así poder pintar las cejas del presentador de color rosa. El cómico no estaba muy contento con este obsequio.

    El conductor de 'La Resistencia' al ver las sorpresas preguntó a Tini si le "estaba troleando y vacilando". "Esto no puede ser... Cada vez que vienes es un jaleo para mí". Broncano al final aceptó la propuesta acabando con las dos cejas pintadas y haciéndose un 'selfie' con la invitada. Así, la artista se la volvió a liar al presentador, ya que en 2021 Broncano acabó haciendose un tatuaje tras perder una apuesta con ella.

    "No se nota mucho, yo lo metería en la barba también y en las patillas", comentó Grison. Broncano no se mostró dispuesto a seguir con ello y corto de raíz. "No, no, ya vale", afirmó el presentador. Además, el cómico reconoció que "está guapo". "Está chulo esto... Tiene su punto. ¡Cómo me queda!", confirmó el conductor de 'La Resistencia'.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top