Mi cuenta
    "Siguen los vetos": El dardo de Bárbara Rey en 'El Hormiguero' a Mediaset tras su entrevista en 'Viajando con Chester'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La 'celebritie' visitó el programa de Pablo Motos para presentar su docuserie 'Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente'.

    Atresmedia

    Bárbara Rey visitó por primera vez El Hormiguero este miércoles 7 de marzo. El programa presentado por Pablo Motos recibió a la vedete para hablar sobre el éxito de la serie Cristo y Rey y su próxima docuserie Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente. La entrevista giro en torno a su relación con el Rey Juan Carlos I y su matrimonio con Ángel Cristo. Sin embargo, la 'celebritie' aprovechó el espacio de Antena 3 para lanzar una pullita a Mediaset por el veto de la nueva directiva.

    Cristo y Rey
    Cristo y Rey
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : Cristo y Rey
    Con Jaime Lorente, Belén Cuesta, Adriana Torrebejano
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Motos preguntó a Bárbara Rey sobre los supuestos chantajes al rey emérito de los que algunos le acusan. "Esa es una cosa que se va a aclarar porque no es cierto. Si de verdad hablan de esas cantidades de dinero y de todo lo que se está hablando, me gustaría saber quien lo tiene porque yo no tengo ni idea. Se me está culpando de muchísimas cosas", respondió contundente la vedete que además aseguró que había tenido dos inspecciones de Hacienda.

    "Hay una serie de personas que han dicho unas cantidades tremendas. Esas personas van a tener que demostrar en donde, cómo y cuándo. Pero no lo van a demostrar, porque es totalmente mentira", admitió la murciana. "Puse una querella a otra cadena por llamarme prostituta, chantajista y de todo. Después de 5 años gané el juicio y la indemnización fue de 30.000 euros, confesó Bárbara Rey.

    En un primer momento, la vedete no quiso desvelar el nombre de la "otra cadena". No obstante, al final acabó reconociendo que se trataba de Mediaset. "Cuando ha salido [la resolución del juicio] y les han condenado no han dicho 'Esta es boca es mía'", comentó Bárbara Rey haciendo referencia a que no han rectificado las informaciones falsas. Un juicio del que muy pocos espectadores tenían conocimiento.

    "Me disparó una vez": La impactante confesión de Barbara Rey en 'Viajando con Chester' que deja sin palabras a Risto Mejide

    Bárbara Rey carga contra la nueva directiva de Mediaset

    El nuevo Código Ético de Mediaset perjudica directamente a Bárbara Rey. La vedete es uno de los "personajes famosos" de los que se impide hablar en los canales del grupo audiovisual. Un hecho que llama la atención, ya que la entrevista de Risto Mejide a la vedete en Viajando con Chester marcó récord de temporada con un 13.7% de cuota y 1.451.000 espectadores. Y la 'celebrity' hizo referencia a este dato en su visita a El Hormiguero.

    "Ellos solo presumen de lo que dicen, menos ahora, que no me nombran. Es curioso, ahora resulta que después de que hemos tenido un programa extraordinario y que hubo una audiencia que no la ha habido nunca, tanto por Risto como por mí, yo no tengo cabida en esa cadena", afirmó Bárbara Rey.

    Edurne desvela en 'El Hormiguero' su impensable 'hobby' en el que "machaca" a David de Gea

    Después, la vedete lanzó un dardo directo a la nueva directiva. "Se demuestra claramente que sigue la estela de los vetos y que provienen de donde provienen. Solo tienes que pensar un poco, las amistades peligrosas sabemos muchos cuáles eran. Algunos están aquí y otros se fueron, pero bueno, hay descendencia", setenció Bárbara Rey.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top