Mi cuenta
    Edurne desvela en 'El Hormiguero' su impensable 'hobby' en el que "machaca" a David de Gea
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitosa cantante visitó el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo single, 'Fresas y champán'.

    Atresmedia

    Una semana más comenzó en El Hormiguero. El programa de Antena 3 recibió la visita de Edurne, que presentó a los espectadores su nuevo single: Fresas y champán. La artista habló sobre su carrera, su maternidad y la relación con David de Gea. Además, la finalista de Operación Triunfo 4 confesó cuál es su insospechado 'hobby'.

    Una de las preguntas de Pablo Motos descubrió una parte de la artista que muy pocos conocían. El presentador preguntó a Edurne que hacia para desconectar, ya que su ajetreada vida la tenía entre España y Reino Unido. "Soy muy jugona, soy muy competitiva, me gusta todo tipo de juegos de mesa. Confieso que yo me llevo juegos de mesa en la maleta cuando viajo. Incluso en el bolso ha llegado a haber un juego de mesa", reconoció.

    Esta confesión sorprendió a muchos espectadores y provocó la curiosidad de Motos, que preguntó cuál era su favorito. "Hay muchos, pero últimamente estoy jugando a uno que es como de Sherlock, de investigar. Depende mucho de la gente con la que juegues. Hay gente que le gusta mucho y puedes jugar a los típicos que son dos o tres horas de juego, o los hay más rapiditos y fresquitos. Hay uno que se llama ¡Toma 6! que te picas mucho y es muy divertido", contó.

    La curiosidad del presentador no acabó ahí. Motos preguntó si jugaba con su pareja David de Gea, y la respuesta de Edurne fue muy rotunda. "David juega, juego con David, con mi familia, mis padres, mis amigos... Pero con David lo que nos pasa es que no somos la típica pareja de ayudarnos, al contrario", reconoció la artista.

    Si yo le puedo machacar... Vamos a muerte, yo creo que eso es el verdadero amor

    "Lo que pasa en el juego, se queda en el juego", desveló Edurne entre risas. Motos recuperó un vídeo de Tik Tok de la cantante, en la que la pareja compite a tortazos con una tortita. "Soy muy jugona y me pico mucho", reconoció la cantante. Edurne también señaló que tiene pendiente una partida con El monaguillo, colaborador del exitoso formato que también se declaro "fan" de los juegos de mesa.

    Paco León confiesa en 'El Hormiguero' el consejo que le dio Nicolas Cage para las escenas de acción

    Además, Edurne reconoció a Motos los caprichos que se da en su día a día. "Me gusta darme un baño, soy de palomitas, me encanta leer... y ahora estoy en mi momento Twitch", afirmó la cantante. La madrileña se ha abierto un canal en la plataforma para, entre otras cosas, jugar y hablar sobre los juegos de mesa que más la apasionan.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top