Mi cuenta
    Paco León confiesa en 'El Hormiguero' el consejo que le dio Nicolas Cage para las escenas de acción
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor español habló sobre su experiencia en Hollywood al grabar 'El insoportable peso de un talento descomunal'.

    El Hormiguero cerró la semana por todo lo alto. Paco León y Ernesto Alterio visitaron el programa de Pablo Motos para presentar Mari(dos), la nueva película de Lucía Alemany que llega a las salas de cine el próximo 10 de marzo. Los queridos actores hablaron sobre el filme, sus inicios y reivindicaron las salas de cine. Además, Paco León también contó como fue su experiencia de grabar en Hollywood junto a Nicolas Cage.

    Mari(dos)
    Mari(dos)
    Fecha de estreno 10 de marzo de 2023
    Dirigida por Lucía Alemany
    Con Paco León, Ernesto Alterio, Celia Freijeiro
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,1

    Mari(dos) es el primer trabajo conjunto de ambos por lo que se tenían "muchas ganas", tal y como afirmaron el programa de Antena 3. La película sigue a dos hombres que se dan cuentan que tienen la misma mujer después de que ésta ingresase por un accidente. Ambos han quedado muy satisfechos con el resultado y disfrutaron durante las grabaciones, donde aprovecharon para compartir gustos musicales. "Para relajarnos durante el rodaje de la película escuchábamos a Los Pecos".

    Motos no quiso desaprovechar la oportunidad de preguntar a Paco León por su experiencia en Hollywood. El actor español interpretó al villano, un peligroso mafioso y traficante de armas, de El insoportable peso de un talento descomunal, película protagonizada por Cage. Un reto para Paco León porque no sabe inglés ni tampoco conducir, y en el filme de acción tenía que manejar un coche.

    "Debe ser que miento muy bien, finjo. En Mari(dos) también tenía que conducir. Y allí tenía que disparar, hablar en inglés y hacerme el chungo. Dio el pego… Yo me lo pasé muy bien", reconoció con humor Paco León. Además, el intérprete y director confesó el consejo "muy guay" que le dio Cage para simular un disparo en una película de acción.

    Me ayudó para hacer las escenas de acción

    "Yo no estaba acostumbrado, así que me daba miedo, hacía gestos con la cara…", comenzó a contar Paco León. Cuando usaba un arma y disparaba, yo cerraba los ojos porque me daba miedo. Cage me dijo que cerrara los ojos de antemano, así ya no se te cierra. Cuando las hiciera entrecerrara solo un poco los ojos para que no se me cerraran del todo al disparar"

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top