Mi cuenta
    "Me gusta marcar territorio": Antonio Pagudo revela en 'El Hormiguero' su "ritual" al llegar a una habitación de hotel
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor visitó el programa de Antena 3 para presentar 'Bajo terapia', película que se estrena este 17 de marzo en cines.

    El Hormiguero comenzó su emisión en Antena 3 una semana más. Antonio Pagudo fue el invitado de este lunes 13 de marzo, y no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones. El que fuera actor de La que se avecina visitó el programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, Bajo terapia, que llega a las salas de cine este 17 de marzo. Pagudo habló sobre el filme, sobre varias curiosidades de su matrimonio y sobre el extraño "ritual" que tiene nada más llegar a un hotel.

    Bajo terapia
    Bajo terapia
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2023
    Dirigida por Gerardo Herrero
    Con Malena Alterio, Alexandra Jiménez, Fele Martínez
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,7

    "Tres parejas llegan a una terapia especial en la que la terapeuta nos ha dejado unos sobres que indican lo que tenemos que hacer", explicó Pagudo al hablar sobre el filme. A raíz de la sinopsis de Bajo terapia, Motos desveló que la mujer del exitoso actor trabaja en El Hormiguero. Un hecho que aprovechó el equipo para saber las intimidades del matrimonio. "No me gustaría estar en esa silla ahora", lanzó como advertencia el presentar al invitado.

    Motos desveló que la pareja cuando acude a un restaurante juegan a 'Si tuviera que elegir', que consiste en confesar con quién mantendría relaciones sexuales de los que allí están. "Nos mantiene un poquito juguetones, activos, con frescura... Cuando empezamos a salir liberábamos los celos así, a base de compartir las cosas que pensábamos. Creo que es algo básico en una relación la comunicación en ese sentido también", explicó el exitoso actor español.

    Hay veces que los celos te obligan a tapar y ocultar muchas cosas y es mejor decirlo todo sin miedo

    Además, Pagudo confesó el pacto post mortem al que han llegado él y su mujer. "Si uno de los dos se muere, el otro ya tiene una pareja concertada de alguna forma. Es como un deseo, no es una persona concreta, pero sí una línea de qué tipo de persona te gustaría que fuera", reconoció el invitado al exitoso formato de Atresmedia. "Tiene que ser exclusivamente si uno de los dos muere. Hasta entonces, nada", zanjó el actor.

    Laura Pausini se emociona en 'El Hormiguero' al confesar que pensó que su "carrera había acabado"

    Su "ritual" al llegar a un hotel

    El presentador y Pagudo también tuvieron tiempo de hablar de una curiosidad del actor. Motos preguntó al conocido actor si tiene algún ritual nada más llegar a la habitación de hotel, y la respuesta del invitado no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, el intérprete tiene una costumbre que seguro que muchos espectadores se sintieron identificados.

    "Me gusta marcar el territorio. Llego, deshago la maleta e inmediatamente el cuerpo me pide probar el váter. Es algo que no puedo evitar. 'Desalojo' y a partir de ese momento esa habitación es mía. Me siento como en casa", zanjó el actor para dar por finalizada la entrevista.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top