Mi cuenta
    Laura Pausini se emociona en 'El Hormiguero' al confesar que pensó que su "carrera había acabado"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante italiana visitó el programa de Pablo Motos para presentar su nueva canción 'Un Buon Inizio'.

    Atresmedia

    Tras la visita de Bárbara Rey, El Hormiguero recibió a una de las cantantes internaciones más importantes. Laura Pausini acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nueva canción 'Un Buon Inizio' y hacer balance de sus 30 años de trayectoria musical. Una carrera dedica a su mayor pasión la música y por la que también ha pasado baches, tal y como ha confesado la cantante italiana.

    "Un nuevo inicio", así es como se traduce en español la nueva canción de Pausini. Un título con mucho sentido para el momento que está pasando la artista, y que conocemos en profundidad tras sus declaraciones en el exitoso programa de Antena 3. La cantante confesó que durante su última visita a El Hormiguero Motos le dio un consejo tras decirle que estaba pasando un momento complicado.

    Pausini confesó que quiso irse "a desconectar de la realidad, pero no podía". "En los últimos dos años he vivido cosas increíbles como Eurovisión, los Oscars, los Globos de Oro... Mientras tanto, tenía pensamientos de incertidumbre profunda sobre mí", afirmó la cantante. Todas estas dudas aumentaran por algunas personas de su entorno. "Me influenciaron sobre el hecho de que los años pasan, que las mujeres después de los 40 años no venden más discos, que la música está cambiando...", reconoció.

    Sentía como que estaba llegando el treinta aniversario y que ya había escrito y cantado todo

    Este bache en la trayectoria de Pausini le hizo replantearse su carrera musical. "Quizás mi vida profesional, mi carrera, mi pasión ha acabado aquí", pensó la artista italiana. "Llegó un momento en el que de manera pesimista yo lo pensaba de verdad. He hecho algunas cosas para ayudarme, algunas como La Voz", afirmó la invitada al programa de Atresmedia. Así, sus compañeros del 'talent' musical hicieron que remontará, pero todo cambió en un momento dado.

    "Un día a final de noviembre pasó algo en mi vida y fue un clic, de ahí nació la canción. Quizás no tengo los 30 años tan exitosos como los que he tenido hasta ahora, pero quiero saber que hay a la vuelta de la esquina", comentó con ilusión Pausini. La cantante italiana también admitió que seguirá "cantando y escribiendo" porque es "mi vida, mi emoción y mi misión".

    Edurne desvela en 'El Hormiguero' su impensable 'hobby' en el que "machaca" a David de Gea

    Tras estas palabras, el exitoso programa emitió el videoclip de la nueva canción de Pausini. La cantante rompió a llorar en ese momento y después de confesar su bache profesional. Motos no se lo pensó y dio un abrazo a la italiana. "Los de fuera lo vemos tan claro. Tú eres una fuerza de la naturaleza, una persona única. Siempre me encanta estar contigo", dijo el presentador. "Tengo mis días tristes y no siempre soy fuerte", sentenció muy emocionada la artista.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top