Mi cuenta
    El día ha llegado: 'Pasapalabra' ya anuncia la entrega del "mayor bote" de su historia
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Orestes Barbero o Rafa Castaño vivirán un momento histórico la semana que viene al ganar más de 2.200.000 euros en el exitoso concurso.

    Atresmedia

    Después de más de 500 días, el bote de Pasapalabra tiene dueño. Sí, por fin, Antena 3 ha comenzado la promoción de la entrega del "mayor bote de la historia" del concurso. Un hecho histórico en el programa de Antena 3, ya que por primera vez un concursante se llevará más de 2,2 millones de euros. Todo indica que Orestes Barbero o Rafa Castaño será uno de los concursante que grabe su nombre en la historia del espacio presentado por Roberto Leal.

    La última vez que el bote de 'Pasapalabra' se entregó fue el 27 de septiembre de 2021. La afortuna fue Sofía Álvarez, una mujer de 55 años que se llevó a su casa 466.000 euros tras haber participado en 62 entregas. Unos meses antes, Pablo Díaz consiguió ganar 1.825.000 euros y se convirtió en el primer concursante en ganar el preciado premio en la segunda emisión del concurso en Antena 3. Ahora, un año y medio después, Orestes o Rafa Castaño harán historia en el exitoso programa.

    "La próxima semana... el mayor bote de la historia de Pasapalabra... ya tendrá un ganador. Rafa-Orestes, Orestes-Rafa. ¿Quién se lo llevará?", dice el anuncio promocional de Antena 3. Tras más de 100 intensos duelos, el burgalés o el sevillano serán los afortunados de hacerse con el preciado premio. Orestes se enfrentará este lunes a "La silla azul", después de que Rafa ganase la entrega de este viernes.

    El burgalés es un hombre de récords y arranca la semana con su programa número 357, por lo que lleva acumulados 211.800 euros. Una impresionante cantidad que nunca antes ningún concursante había conseguido, pero Rafa tampoco tiene mucho que envidiar a su compañero. El sevillano lleva ganados 127.200 euros desde el 1 de junio de 2022. Desde entonces, los duelos entre ambos concursantes han hecho las delicias de los espectadores.

    Rafa sería el hipotético ganador de Pasapalabra si nos fijamos en los datos de esta particular batalla. El sevillano ha ganado el 38% de los programas (74 entregas) en los que se ha enfrentado a Orestes frente al 28% (55 entregas) del burgalés. Además, 64 entregas del mítico concurso han resultado empate entre ambos concursantes. Unos datos de infarto que tienen a la audiencia en vilo.

    "Brutal": el histórico momento de Rafa Castaño en 'Pasapalabra' que impresiona a los espectadores

    El bote de Pasapalabra comienza este lunes con 2.254.000 euros y, si llegara al viernes, alcanzaría la cifra de 2.278.000 euros. Una alucinante cantidad que lo convierte en el mayor bote de la historia, ya que Eduardo Benito consiguió 2.190.000 euros hace casi 17 años. Un momento histórico en el exitoso concurso que merece ser celebrado por todo lo alto.

    Todavía no se sabe el día exacto en qué Pasapalabra dará el mayor bote de su historia, pero Antena 3 ya ha anunciado que será la próxima semana. La cadena principal de Atresmedia emplaza a los espectadores a no perderse de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas el mítico concurso. Los nervios de la audiencia van aumentando según se acerca el histórico día.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top