Mi cuenta
    Sofía Álvarez ganó el bote de 'Pasapalabra' y se lo gastó en los estudios de sus hijos y armarios empotrados
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La concursante se enfrenta contra Pablo Díaz en la final del especial del mítico programa, 'Duelo de Campeones'.

    Atresmedia

    Sofía Álvarez es historia de Pasapalabra. La concursante se alzó con el bote del mítico programa en septiembre de 2021, convirtiéndose en la séptima mujer en completar correctamente las 25 palabras de El Rosco. Justo dos meses después de que el mítico Pablo Díaz se alzará con el preciado premio, por lo que el dinero que se llevó Álvarez no superó el millón.

    Desde el 27 de septiembre de 2021, día en que Álvarez se alzó con el bote, nadie ha conseguido completar El Rosco correctamente. La vizcaína consiguió 446.000 euros después de 62 programas y recoger el testigo de Díaz. La concursante ganó a sus contrincantes en 26 ocasiones, empató 18 y superó 18 sillas azules. Unos números que la alzaron como una de las mejores concursantes de Pasapalabra.

    "Soy una enamorada de las palabras", se definió Álvarez en su presentación. Además, la concursante señaló que era una persona muy curiosa y que su afición por las palabras comenzó desde muy pequeña. Un hecho que quedo demostrado al completar correctamente la compleja y emocionante prueba final.

    Quién es Rodrigo Vázquez: el presentador del 'Benidorm Fest 2023' que conquista a la audiencia de TVE

    Pero, ¿en qué se gastó el dinero Álvarez? La concursante confesó que no se había gastado todo el premio, ya que el bote era una cantidad muy importante aunque no superará el millón de euros. Tal y como reconoció durante el especial por el programa 500 en la nueva etapa del concurso en Antena 3, Álvarez pagó un máster y un curso a sus hijos ya mayores de edad.

    Pero lo que más llamó la atención fue que parte del dinero se lo gasto en un "capricho" para ella. "Sé que suena prosaico pero mejora mucho mi vida", reconoció la concursante. Y es que, Álvarez se hizo unos armarios empotrados que, como ella misma declaró, te salvan la vida. Además, como guinda, contó que en la tienda, cuando le preguntaron si necesitaba financiación, ella respondió: "Creo que no va a hacer falta".

    'Pasapalabra': los míticos duelos entre Nacho Mangut y Pablo Díaz que dejaron impresionados a los espectadores

    Una final de infarto en el 'Duelo de Campeones'

    Sofía Álvarez es una de las finalistas del Duelo de campeones de Pasapalabra. Un especial del mítico concurso que ha traído el regreso de ocho legendarios concursantes. La casualidad ha querido que los dos últimos ganadores del bote del exitoso formato se enfrenten en la final que tendrá lugar hoy: Álvarez se batirá en duelo contra Pablo Díaz.

    Tras conseguir ganas en un tenso rosco a Jero Hernández, un mítico concursante de 'Pasapalabra', Álvarez se proclamó vencedora y se disputará los 50.000 euros de premio con el canario. Un duelo final que los espectadores deseaban, ya que son los dos últimos participantes del concurso que se han alzado con el bote. ¿Conseguirá Sofía Álvarez ganar al legendario Pablo Díaz?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top