Mi cuenta
    "Brutal": el histórico momento de Rafa Castaño en 'Pasapalabra' que impresiona a los espectadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El concursante del mítico programa de Antena 3 ha hecho una inolvidable hazaña durante 'El Rosco'.

    Atresmedia

    El bote de Pasapalabra sigue subiendo y los concursantes batiendo récords. Rafa Castaño y Orestes Barbero están dejando huella en el mítico concurso como nunca lo han hecho otros participantes. El burgalés ha marcado varios récords en el programa de Antena 3, pero el sevillano tampoco se queda atrás. De hecho, esta semana ha protagonizado un momento histórico que ha impresionado a todos los espectadores.

    Rafa Castaño ha realizado una proeza que no se veía desde 2009 y que firmó José Manuel Lucía. El sevillano ha conseguido 23 aciertos consecutivos en 'El Rosco', ya que no paró hasta la letra 'Y'. "Apellido del cardenal que fue preceptor del rey Luis XV de Francia y ministro de Estado entre 1726 y 1743", preguntó Roberto Leal. El concursante no supo que contestar así que tuvo que pasar, lo que provocó un aplaudo de los presentes en el plató ante tal hazaña.

    Este momento histórico dejó impresionados a todos, incluido al propio Orestes. "Contento a la par que acojonado", reconoció al ver la hazaña del sevillano en la prueba final. No obstante, otra vez, Rafa Castaño se quedó a las puertas de conseguir el esperado bote. El sevillano acertó 24 palabras y se quedó a una del premio, tal y como les pasó a ambos concursantes la jornada anterior.

    'Pasapalabra' ha alcanzado su máximo histórico de bote: ¿En qué se gastarían el dinero Orestes Barbero y Rafa Castaño?

    Los espectadores se rinden ante la proeza de Rafa

    Esta impresionante marca del sevillano dejo a la audiencia impactada. Y es que, el desempeño y trabajo de Rafa fueron alagados en las redes sociales, ya que destacan la mejoría del concursante en las últimas entregas del mítico concurso. "Increíble" o "Dios santo" fueron algunas de las reacciones que mas dejaron en Twitter los espectadores, pero muchos también destacaron el nerviosismo que se respira por ver conseguir el bote.

    "Rafa, eres una máquina"; "A mí me va a dar algo"; "Rafa eres una maravilla, me impresionas cada día más"; "¡Ha sido brutal lo de Rafa!"; "¡Enorme, Rafa!" o "Ha sido apoteósico!!! Una genialidad de Rafa" son otros de los comentarios que se pueden leer en la conocida red social.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top