Mi cuenta
    'Pasapalabra' ha alcanzado su máximo histórico de bote: ¿En qué se gastarían el dinero Orestes Barbero y Rafa Castaño?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El mítico concurso de Antena 3 ha superado los 2.200.000 euros acumulados en su premio.

    Atresmedia

    Pasapalabra sigue batiendo sus propios récords. El mítico concurso ha alcanzado el mayor bote de toda su historia repartido, es decir, el próximo concursante que acierte las 25 palabras de El Rosco superará a Eduardo Benito y los 2.190.000 euros que se llevó en 2006. Todo parece indicar que el afortunado será Rafa Castaño o Orestes Barbero así que... ¿en qué se gastarían el premio ambos concursantes?

    Hace 517 días que nadie gana el bote, lo que supone 345 programas consecutivos sin que ningún concursante acierte las 25 palabras de la prueba final de 'Pasapalabra'. Orestes y Rafa saben que tienen una gran "presión" y que todo el mundo está pendiente de ellos. "Si te lo llevas, qué bien. Pero si no, la gente va a estar todo el rato diciéndote 'ay, lo siento'", reconoció el sevillano.

    Con motivo de este hito histórico, Roberto Leal preguntó a los concursantes qué harían con el dinero si consiguiesen esta impresionante cifra. Aunque el número asusta, ambos concursantes lo tienen claro. Orestes gastaría el dinero en una de las pasiones de muchos espectadores: viajar, pero no a cualquier sitio. El burgalés confesó que haría "un viaje grande a Japón y Nueva Zelanda", seguro que el sueño de muchos.

    Estos son los cinco botes más altos entregados en 'Pasapalabra': todos superan el millón y medio de euros

    Por su parte, Rafa haría "una locura muy loca en este mundo: hacer cosas para ganar dinero, sino por placer". "Ese millón o 1.2 millones neto te permitiría tumbarte a leer, a aprender idiomas o estudiar carreras sin preocuparte si va a llegarte o no el dinero. Sería reducir mucho tu probabilidad de infartos y de enfermedades del corazón. Viviría muy tranquilo", afirmó el sevillano.

    Sin duda, ambos se merecen más que nadie llevarse el bote de Pasapalabra tras más de 100 entregas con duelos muy tensos. No obstante, cualquier cosa puede pasar, y puede que ninguno de los dos se lo lleve y acabe en manos de un concursante nueva. Habrá que esperar a ver cuándo y quién se lleva el preciado premio.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top