Mi cuenta
    "Sinvergüenzas": lluvia de criticas a Antena 3 por retrasar el comienzo de 'Pasapalabra' y alargar la "insufrible" tertulia de 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El mítico concurso emitió en 'prime time' el programa en el que Rafa Castaño se llevó el mayor bote de su historia, 2.272.000 euros.

    Atresmedia

    Los espectadores de Pasapalabra están de enhorabuena. Tras más de un año y medio esperando, el mítico concurso entregó ayer el mayor bote de su historia. Tras un impecable Rosco, que hizo las delicias de los espectadores, Rafa Castaño se alzó con los 2.272.000 euros de dinero acumulado. Sin embargo, este esperado día se vio empañado por las decisiones de Antena 3: emitir el programa en 'prime time' y alargar la tertulia de El Hormiguero.

    El canal privado anunció el miércoles que Pasapalabra emitiría el programa más importante de su historia a las 22:45 del jueves. Una decisión que trajo controversia entre los fans del mítico concurso, ya que muchos se enfadaron por emitirlo en un horario diferente. Además, también se quejaron a Atresmedia que fuese tan tarde. Y es que, la audiencia señaló que es un programa familiar y que los más pequeños de la casa a esas horas ya están dormidos.

    Pero esa no iba a ser la única polémica que vería en las redes sociales anoche. Los fans de Pasapalabra empezaron a cabrearse con Antena 3 cuando eran las 22:45 y todavía seguía El Hormiguero. Ni rastro del programa presentado por Roberto Leal hasta pasadas las 23:00 horas de la noche. El canal privado decidió alargar más de lo habitual la tertulia de Pablo Motos y compañía, algo que provocó una lluvia de críticas en Twitter.

    "Yo he venido por Pasapalabra y llevo 15 minutazos de cuñadeces insufribles", escribía una usuaria en la conocida red social. Los espectadores que pusieron Antena 3 a la hora que supuestamente iba a estar Pasapalabra se encontraron con Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó hablando de la actualidad del momento. De hecho, el presentador comentó con el colaborador y guionista del programa si su mujer llama a la puerta del baño cuando está haciendo sus necesidades mayores. Algo que los espectadores no daban crédito.

    "Me parece vergonzoso que intenten rascar audiencia obligándonos a tragarnos esto"; "Menuda tomadura de pelo a la audiencia"; "Lo de cumplir los horarios de emisión lo tenéis que chequear"; o "Antena 3 sois unos puñeteros sinvergüenzas. Habéis cambiado el horario de Pasapalabra y encima mentís" son otros de los comentarios que escribieron los espectadores.

    'Pasapalabra' da esta semana su mayor bote histórico, pero el récord en la televisión europea lo tiene este otro mítico concurso español

    No obstante, y tras este "insufrible" momento, los fans del exitoso concurso disfrutaron de un programa maravilloso. Desde el primer momento el equipo azul mostró su superioridad al equipo naranja de Orestes, pero lo que no se esperaba nadie era que Rafa acertase las 25 palabras de El Rosco en un solo turno.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top