Mi cuenta
    Patricia Donoso, el fichaje estrella de 'Supervivientes 2023' que ha decepcionado a todos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La concursante del 'reality' decidió abandonar hace una semana a pesar de la insistencia para que se quedara de su entorno y la propia organización.

    Mediaset

    "Creí que estaba timando al programa". Así, Patricia Donoso explicó este jueves a Jorge Javier Vázquez el motivo de su abandono se Supervivientes 2023. El fichaje estrella del 'reality' de Telecinco para esta temporada acabó siendo la decepción absoluta para los espectadores. Al final, fuera como fuese e hiciese lo que hiciese, la cordobesa "timó" a la audiencia y a la productora del exitoso programa.

    Patricia Donoso saltó al mundo de Telecinco como una gran revelación. Su ostentosa vida, su carisma delante de la cámara y sus química con Jorge Javier Vázquez hacían las delicias de los espectadores. Eso mismo era lo que los espectadores -y la organización del 'reality'- esperaban de "la Señora Donoso". Y es que, desde el primer momento que la vimos en televisión, la cordobesa cautivó a la audiencia.

    El "cambiazo radical" en la mecánica de 'Supervivientes 2023' que puede alterar la estrategia de los concursantes

    "No creo que hayas sido una timadora, no creo que hayas ido a engañar. Sí creo que no te has dado tiempo. Creo que al estar allí no te viste. Por las razones que fuera, que suele pasar, y creo que hasta cierto punto te viste ridícula. Psicológicamente entráis en esa dinámica de que ese no es vuestro lugar, y cuando entráis ahí lo malo es que no os dais tiempo a salir", declaró el presentador de Supervivientes en tono conciliador y amigable.

    Ante estas palabras, Donoso quiso "dejar muy claro" que lo que dijo Jorge Javier "aquel día, fue para mí muy divertido, porque es como yo me suelo tratar contigo, y para nada es lo que se ha dicho de que estoy ofendida o que estábamos enfadados". El presentador respondió que es consciente de "los códigos con los que hablo con cada concursante y hasta dónde puedo llegar. Lo nuestro siempre se desarrolla desde el lugar del humor, tanto tú conmigo como yo hacia a ti", sentenció el presentador.

    Una mala pasada

    Para sorpresa de muchos, Jorge Javier recibió a la exconcursante de buen agrado y si ser tan directo como cuando abandonaron las Azúcar Moreno -y eso que la situación había sido muy similar, mareando a la organización con el abandono-. Donoso achaca este adiós al 'reality' antes de tiempo a una "mala pasada" que le jugó su cabeza. Un mea culpa, que a pesar de la decepción, los espectadores agradecieron.

    "Empecé una espiral en la cual todo el mundo quiso ayudarme. Manuel Cortés Bollo, Adara Molinero, Gema Aldón, Diego... Todo el mundo intentaba sacarme de allí diciéndome que yo podía, que era fuerte y que valía. Pero llegó un momento, casi a las 12 horas, que vi que era un lastre para la organización, que yo no estaba haciendo televisión y que me había contratado y que había sido un honor, pero que se habían equivocado", reconoció Donoso.

    Creí que estaba timando al programa al cobrar allí una semana con un caché X por algo que no estaba haciendo y que no podía dar

    La abogada comentó que "no era capaz de pescar, de hacer mi programa o de hacer lo que ellos hacían". "Creí que podía y me sentía 'Superwoman' y luego descubrí que no soy así. Que hay otra Patricia, que no es Patricia Donoso, y que también tiene sus debilidades. Darme tiempo era quitárselo a otra persona", continuó haciendo autocritica Donoso. "Yo no me veía allí. Creo que yo no soy una buena concursante para Supervivientes y eso me avergüenza. Lo siento, porque es un programa maravilloso", sentenció.

    Las palabras de Donoso en la gala del jueves de Supervivientes se agradecen. Y es que, en realidad tiene razón, la exconcursante no estaba "dando show" al programa pero tampoco ayudando a sus compañeros. Por ello, una mujer como ella, que ha demostrado que sabe hacer mejor que nadie televisión, sabía las expectativas que había puestas en su personaje en Honduras.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top