Mi cuenta
    El incómodo momento de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que acaba en broma: "Eso es mentira"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El equipo del programa de Antena 3 hizo una encerrona al presentador en pleno directo.

    Atresmedia

    El Hormiguero comenzó la semana con la visita de Kiko Veneno. Una entrevista llena de nostalgia que descubrió muchos detalles y curiosidades de la carrera del exitoso cantante. Sin embargo, Pablo Motos fue el protagonista de la noche -sin quererlo- tras un incomodo momento durante la tertulia final del espacio de Antena 3. Y es que, su socio Jorge Salvador le interrumpió para informarle de que iban a enseñar "algo de su casa".

    "Es muy difícil enseñar tu casa. He hablado con tu mujer y me ha dado permiso para entrar y he traído algún cuadro de tu casa", declaró el socio y colaborador de El Hormiguero. Motos se quedó sin palabras y en su rostro se podía ver que no tenía mucha idea de lo que estaba por venir en el programa. De hecho, el presentador mostró cierto nerviosismo ante las declaraciones de Salvador.

    "En mi casa no hay… Hay cuadros de… No tienen ningún interés los cuadros de mi casa", respondió Motos con intranquilidad. Y es que, no saber que iba a suceder minutos después le provocó estar bastante incomodo. El presentador está acostumbrado a tener siempre controlado todos los momentos que suceden en el exitoso espacio de Atresmedia, por lo que no es de extrañar su nerviosismo.

    Eso sí, cuando descubrieron los cuadros que había en plató todo cambio y Motos se relajó. Las obras de arte eran retratos suyos en diferentes estilos, algo por lo que destaco que era "mentira, nada de esto está en mi casa". Ya más relajado, Motos participó de la broma de su socio e hizo gala de su humor. Incluso algunos de los cuadros le resultaron muy divertidos.

    El error que provoca las bromas de sus compañeros

    Este no fue el único momento de la noche en que Motos fue protagonista. El presentador cometió un error, que no dejó indiferente a sus compañeros. El conductor de El Hormiguero dio paso a la tertulia tras la entrevista con Kiko Veneno, pero en realidad era el momento de la ciencia con Miguel Gálvez -Marron está de baja por paternidad-.

    "Ah, no no. Que vamos a la ciencia. Me he equivocado. Perdón, perdón, que se me enfada Gálvez", corrigió el presentador. Un lapsus que hizo las bromas de sus colaboradores. El primero el científico, quién no desaprovecho la oportunidad de lanzar varias pullitas a Motos. También hubo tiempo para las bromas durante la tertulia.

    La impactante caída de Sebastián Yatra en 'La Resistencia' y su respuesta a la clásica pregunta sobre relaciones sexuales

    "¡Qué guay! Querías hacer la tertulia justo después de la entrevista. ¿Cuál era tu plan exactamente? Hubiera sido muy gracioso si hubieras tirado para delante. Lo dejamos para quienes lo quieran entender...", declaró Juan Ibáñez. "Estamos en directo. A veces se me va la olla", sentenció Motos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top